sábado, 24 de diciembre de 2011

Antinavidad

Muy probablemente están todos ustedes ebrios o a punto de estarlo. Esta Caverna no anda mejor y está chistosa desde que ha visto la portada del As. Ahí tienen a la Familia Real. Falta el ladrón, objetará alguien. Por Dios, está Mourinho justo en medio: el entrenador que llegó para ganar y gastó como dos jeques para lograr una Copa. El hombre que mientras distraía al pueblo con su circo, se dedicó a fichar jugadores de su propio agente sin el menor rubor. ¡Que falta el yonki!, pues tampoco. Ahí está Casillas, adicto al sadomaso y a la dominación violenta. ¿El inmigrante? El pobre Higuaín, marginado en un equipo de delincuentes donde no encajan sus maneras elegantes. Ya, y ¿la anoréxica? No sale en la foto, cierto. Es la afición, se quedó en el baño con una portada del Marca. Oiga, quedan por lo menos un par de mongos, ¿quiénes son? Eso ya es más difícil, porque sólo nos queda Marcelo, ese sabio, y Ramos, la ciencia encarnada. ¿Preguntan por el intocable? Ahí está también: su bajeza real, el Delincuente Primero.
Bonus track: Observen detenidamente esta imagen. ¿Qué demonios hace este palestino disfrazado de Villa? Ni idea. Pero den por descontado que está en fuera de juego y que no le da ni de coña.

8 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Y no olviden que el futuro es nuestro.

Anónimo dijo...

y que jesus nos ama...

gonzny dijo...

Distefano era mejor que messi.

Feliz Navidad.

Albert Martín Vidal dijo...

Cierto, Messi no tiene pierna derecha.

pd. A cagar, hombre!

gonzny dijo...

No soy yo solo, bloguero. Hasta una eminencia ex-culé discrepa contigo.

http://www.as.com/futbol/articulo/petit-messi-playstation-votaria-cristiano/20111226dasdasftb_23/Tes

Albert Martín Vidal dijo...

Mañana hablaremos de Petit. Lo que urge ahora es contarles que acabo de ver por cuarta vez la Vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou y he quedado muy compungido: creo haber quedado muy corto con lo de los Quincazos y los Delincuentes. Mucho. Alguna propuesta?

Anónimo dijo...

coprofagos o comemieldas?
carniceros? (pobre gremio)


batasunos? etarras? los peores términos a usar por parte del círculo de amistades del presidente.


lo de banda, sí que está bien conseguido. Como puedes comprobar en sus dos grandes actuaciones:

en el primero se les ve algun detalle técnico, en el segundo actuación principal de su estrella

http://www.youtube.com/watch?v=3kvJ1aceD6s
http://www.youtube.com/watch?v=sg4wdkj56AA&feature=related

Albert Martín Vidal dijo...

Tal vez estudie "la casquería", "las hienas", "la pocilga". Gracias por los vídeos, acaban ustedes el año en plena forma.