domingo, 8 de abril de 2012

Videoclip en el balcón del área



Es posible que el Barça jugara ayer con fuego. Pero con una alineación llena de suplentes hizo una nueva demostración de dureza mental para sacar adelante un partido que comenzó muy feo. Valdés paró un penalti y hasta el 1-0 pudo verse al Barça apocado de la primera mitad de la Liga cuando jugaba de visitante.

Después del partido contra el Milan nos parece magnífico que le den minutos a jugadores por recuperar como Sex, que arrastra problemas de estrabismo, o Pedro, quién sabe dónde. También tuvieron su oportunidad los centrocampistas suplentes. Fue bonito ver a Alexis sacar el orgullo tras su última suplencia y admirar cómo Messi tira del carro incluso ante aficiones típicamente cabestras.

El partido, sin embargo, será recordado por una acción alucinante de La Bestia Parda. Primero, regate asombroso en banda, es derribado en falta pero se concede la ley de la ventaja. La pelota vuelve a él y en el pico del área se dispara hacia el eje de la defensa rival. Se va del primero y le siguen cuatro. Amaga el chut y da un recorte seco; todos sus rivales caen en la trampa. Se gira de nuevo y vuelve a engañarles en masa. Cuando al fin un insensato le encima, pase antológico de caño para que Adriano malogre su genio. El milagro tuvo algo de ensayo de coreografía con un cuerpo de bailarines que se han fumado media Jamaica: imitaban todos los pasos, pero sin gracia y tarde y mal.

Tras repasar videotecas, hemos descubierto que la acción tenía un precedente. Que lo disfruten ustedes a esta Liga resucitada.

7 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Y desde aquí nuestro apoyo a Guti, Paramés y compañía, impulsores de #roboalZaragoza. Un abrazo muy grande. Ánimos. Puntos jodemos.

Marc dijo...

El problema és que han de perdre 3 punts. I no veig ni al valència ni als dos atletics fent-los pessigolles.

Albert Martín Vidal dijo...

No cal que punxin enlloc. Desprès del Camp Nou riurem tant, amb les seves cares de pànic...

Marc dijo...

En una setmana poden (i podem ojo) palmar en dues competicions.

Quin riure!

gonzny dijo...

Twitter es una puta mierda, Albert.

Y los trending topics sólo tienen que ver con la vanidad y la mierda fácil.

gonzny dijo...

Hablando de twitter:

Para esto sirve.

Albert Martín Vidal dijo...

No se metabn con mi Tau Pai Pai.

Vayamos al bollo. Las imágenes de LAS CARAS DE LA GENTE EN LA GRADA DEL BERNABÉU SON PORNO DURO. MUY DURO.

#mhiquedatsec #yogurteravacía