sábado, 27 de agosto de 2011

Pantalla bonus

En diciembre, cuando pillemos a papá Neymar, habrá concluido la pantalla bonus a que nos ha dado derecho ganar esos títuos menores que no son la gloriosa Copa del Rey que puso Franco. Menores en apariencia. En el caso de Mónaco*, la Supercopa es un desfile de equipos que han aportado algo al fútbol en el último lustro. Allí ha estado el Shaktar de Lucescu y Srna, un equipazo. El Atlético del Kun, que cuando se ponía, era el único capaz de desarbolar a este Barça. El Sevilla, que fue un asunto mayúsculo alrededor de Kanouté y Alves. También al Zenith de los petrodólares y Arshavin. Y por supuesto, dos monumentos a la gerontocracia como el Milan y el Inter. A Mónaco van los grandes y de Mónaco sólo salen campeones los grandes de verdad (prueba de todo ello está en que allí no concen a Sergio Ramos).
Por esa razón el Barça ha acelerado en modo Abdoujaparov y ha aprovechado estas pantallas bonus para superar a La Banda en títulos ganados. Los dos principales títulos son la Champions y la Liga, claro, pero bien está que los Quincazos se acostumbren a mirar por el retrovisor. Vamos a más, que lo sepan: la verité est en marche et rien ne l'arretera.
PD. Servidor concluyó esta semana que nació para ver jugar a Messi. Nada le llena tanto.
PD2. Alexis Sánchez. Vértigo, adrenalina y erecciones.
PD3. Cesc Fàbregas: la mejor adquisición de este club desde un tío llamado Ronaldinho. Mal fichado, eso sí. Sex, traïdor, si n'ets de bo!

9 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Me disculpen: quiero aclarar cierta controversia de que he sido objeto durante el partido. Conocí en cierta ocasión a una italiana rubiaza y misitas que ante su muy celoso novio aseguró haberse encamado con Alberto de Mónaco. eso le convierte, pues en un ser omnívoro.

Albert Martín Vidal dijo...

Olvidamos comentar el robo continuado de Caminero y Mendes en el Pateti. Tremendo, propio de Gaspart y Parera.

gonzny dijo...

Vacío absoluto de comentarios tras el 0-6.

¿Cambio de ciclo?

¿Cagómetro en la caverna?

Anónimo dijo...

gonçal,

el zaragoza, jugando como ayer, en la jornada 7 son de segunda B.

saludos,

Anónimo dijo...

Grande Djamoline Abdoujaparov!!!jajaja

gonzny dijo...

De esto no hace ni tres semanas:

http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1312631282.html

gonzny dijo...

La definición del pánico, por Alfredo Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-gana-titulos-barca/20110830dasdaiopi_2/Tes

Albert Martín Vidal dijo...

Por partes:

-Relaño tiene razón, me disculpo. El Barça lleva aún dos titulos menos que La Banda. Pánico es la palabra, ciertamente.

-Qué barbaridad lo que vimos ayer. Qué sindiós. Qué tremendo. La duda es si el mismo sistema aguanta con un tío llamado Alves de lateral diestro.

Albert Martín Vidal dijo...

Para quien tenga ganas y tiempo, artículo de Guardiola de cuando el derrumbe en que explicaba por qué al Barça debe creer en su filosofía.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sentirlo/elpepidep/20070302elpepidep_6/Tes