domingo, 7 de agosto de 2011

Los futbolistas buenos van al cielo

Sevilla y Espanyol jugaron el jueves en memoria de los difuntos Puerta y Jarque. Matsuda, un central internacional chino, murio ese mismo dia. Este tragico serial necrofilo se empenha en recordarnos que sí, que el futbol es un asunto serio de verdad.
Dice la Lonely Planet que los brasilenhos tienen muy claro que el unico paraiso al que pueden aspirar es Fernando de Noronha, un minusculo archipielago sembrado de tortugas, cocos, tiburones, arena fina y olas de color turquesa. Recorriendo sus playas, precisamente este jueves, encontre la Praia dos Americanos, con este par de porterias. No tengo la menor duda de que es aqui donde los futbolistas que fueron al cielo juegan sus pachangas. Disfruten en paz. Y guarden sitio.

14 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Hemos pasado de estajanovistas silenciosos como Iniesta o Xavi a flipaos como Sex, Pique, Deulofeu o Thiago.

El mundo avanza que es una barbaridad.

El Gato dijo...

Impagable documento... el chaval se lo tiene un poco creído... o demasiado, me temo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2131553i

PD

Molan las porterías... Esas sí que parecen fáciles de defender... ¿Será también el cielo de los porteros? Obsesión personal ;-)

gonzny dijo...

http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/07/a-que-nivel-esta-gotze/

Amén.

Albert Martín Vidal dijo...

Estaremos muy atentos al teutón, con dos matices:
-Luis Suárez es el crack del verano.
-Somos muy de Alexis. Qué ganas de verle encarar a Arbelodo.

gonzny dijo...

Pues vaya...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110808/sera-para-fabregas/1109960.shtml

P.S. Luis Suárez es Tévez pero en bueno y en líder.

gonzny dijo...

Me juego la mano izquierda a que en menos de tres días habrá algún post o comentario malintencionado sobre el delantero centro que todos llevamos en el corazón.

gonzny dijo...

Me juego la mano izquierda a que en menos de tres días habrá algún post o comentario malintencionado sobre el delantero centro que todos llevamos en el corazón.

Anónimo dijo...

hay que ficharlo ya!
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1312960461.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1312976369

Albert Martín Vidal dijo...

El Loco'o bien lo merece... Pero esperemos a ver qué pasa con Sex.

De momento, muéranse de la risa con el ataque de bravura del Marca, que celebra que 'Mou pasa del trivote al tridente' con un barroco subtítulo en que se las ingenia para no rajar del führer: ''Se acabó el ir a rebufo del rival y acoplarse a sus virtudes. El Real Madrid siempre es el Real Madrid y más en el Santiago Bernabéu. Parece que Mourinho ha admitido que no se puede jugar en función de tu adversario por mucho que sea uno de los mejores equipos de la historia''.

Además, el notición olvida que La Banda ya tuvo 'tridentes' en todos sus partidos del año contra el Barça.

Albert Martín Vidal dijo...

Ojo a Arshavin, muy culé pero lo único que hizo en toda la temporada pasada fue meternos en octavos de la Champions. Al loro!

Albert Martín Vidal dijo...

Apasionante cuestión:

http://www.elmundo.es/america/2011/08/10/deportes/1312995209.html

gonzny dijo...

Esta te va a gustar:

He oído que Del Bosque está muy incómodo y nervioso por la marcha de Fernando Hierro de la federación española, sobre todo por el vacío que ha dejado. Suena como sustituto de manera inminente... Ginés Meléndez.

Esto se cae solito.

Mientras tanto, los sub-20 de Loputegui haciendo el ridículo con Corea con Sergi Roberto en el banquillo.

Lo decía el abuelo: "Sois un clan". Ha durado la inercia dos años.

Diego dijo...

Hablando de otra cosa, hace meses que vi al lateral izquierdo del cadete del Barça, Grimaldo, y me flipó. Jugó la final de la Copa Catalunya, con 15 años!, y mostró grandes cosas. Ojo que tenemos lateral en un par o tres de añitos.

Albert Martín Vidal dijo...

Que profesionales, joder. Me teneis intimidado.