lunes, 6 de julio de 2009

Soy Leyenda

Cerrar el año sin dedicar un homenaje a Guardiola sería injusto. La proeza que ha realizado junto con su cuerpo técnico quedará como algo único en los 110 años de historia de este equipo. Su triplete ha demostrado que el trabajo es un valor, que la capacidad de quienes forman el cuerpo técnico es clave y que el estilo Barça puede llegar a lo más alto.
La exhibición de fe y detallismo que ha dado resulta tan conmovedora que deja en mal lugar a mitos como Rijkaard. Y su continuidad durante un año más resulta el mejor alivio para un barcelonismo que sabe que su peor enemigo no serán Florentino y sus vedettes, sino Laporta. El mismo presidente que dinamitó el Barça de Ronaldinho con su mal ejemplo a los futbolistas y su promesa de ganar siete títulos (http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-tenemos-reto-historico-competiciones/dasftb/20060823dasdasftb_10/Tes) amenaza ahora con repetir desastre situando sus intereses políticos por encima de las necesidades de la plantilla, un mandamás que ha deducido a Gaspart por sus maneras y que no ficha para no comprometer la continuidad de su muy convergente e inoperante junta directiva.
Afortunadamente, tenemos a Guardiola, el entrenador que evitó a toda costa hacerse fotos con Laporta una vez ganada la Champions. Un hombre que aun de vacaciones estará pensando en fútbol, en su equipo, en la próxima exhibición en el Bernabéu.
A Guardiola sólo le hacen justicia las fotografías de Timm Kölln, que desnudan al hombre que ya avisó durante el pasado Gamper de que se avecinaba algo grande: "Persistirem fins el final".

6 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Veo que Guardiola sólo me entusiasma a mí. Ingratos, que os merecéis a otro Antic.

Encuesta cerrada, Messi, elegido mejor del año con seis votos. Le siguen Xavi y Alves con dos. La pregunta es: ¿quién coño le ha dado el segundo voto a Eto'o? ¿Tanto ignorante hay en esta Caverna?

Marc dijo...

Pep és tan gran que no n'hi ha prou amb paraules.

pd: jo vaig votar Iniesta. El gol a Stamford Bridge va valdre més que si n'hagués fet 500 durant la temporada

gonzny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gonzny dijo...

A mi no me mires, que te estoy viendo venir.

Yo, Xavi.

G

P.S. Despues de lo de ayer, veo ganar la Champions de nuevo más factible que nunca.

Y me he comprado banderas de Dinamarca, Hungría y Suecia.

Albert Martín Vidal dijo...

¿Pero no sería mejor que el tío se desgastara el verano que viene? A mí me da que este año, el cejas hará una gran temporada -en que por supuesto no ganará nada- y que será al año siguiente en que lo fiche el Milan y le den el dorsal 90.

gonzny dijo...

Mas se va a desgastar en Beverly Hills...