martes, 23 de febrero de 2010

¿Tiemblan los campeones?

Pues claro que sí. Los campeones tiemblan y son presa del pánico y se esconden bajo la cama. Hasta los más grandes tienen en su equipo a ineptos mundiales como el Cáncer de Michoacán(aquí, con Cacau), a barbilampiños como Busquets, bajas insustituibles como Alves, cabinas de teléfono como el maldito Henry.
Parece que hay unanimidad en que el Barça jugó anoche mal. A pesar de ello, varias reflexiones: estamos en el que tradicionalmente es el peor mes del año por la preparación física de los jugadores -la última temporada, por estas fechas, hubo hasta tres empates y dos derrotas-. Más. Qué grande la Champions que estamos viviendo, alejada de las Intertotos que los bombos deparan a otros: en siete partidos, sólo tres victorias. Y estamos hablando del campeón de todo.
Y una vez más, qué bonito visitar en Alemania a un rival inferior y encontrarse con semejante emboscada, con un rival motivadísimo, un Lehman loco, loco, loco (quiso hacerle esto a Puyol pero falló por poco, una lástima) y ese psicópata llamado Khedira que se arriesgó a una grave lesión muscular por perseguir a Messi y placarle. No sé a ustedes, a mí, la Champions me encanta, y si se juega a ida y vuelta sobre los abismos, mucho mejor.
Sí, los campeones tiemblan. Pero tienen anticuerpos como el patamula que preside este post.

17 comentarios:

gonzny dijo...

Me preocupa Touré. Mucho.

Anónimo dijo...

agónico, nos pudieron caer tres en la primera parte, y estar hablando de posible eliminación antes de jugar la vuelta. Me voy a repsar los tebeos madrileños, ayer vaticiné titular: "la mano de villar alcanza europa".
rps

Oscar dijo...

A mí lo que me está preocupando más es el hecho de que tanto delanteros como medios se borran de las labores defensivas y los 4 de atrás van de puto culo. E ir de culo con el Stuttgart es grave.
Ayer pudimos salir con un 2-0 fácil. No sólo tiemblan los campeones, tiemblan mucho culés, al menos los pesimistas como yo.

Espero que tengas razón en lo de la forma...

Anónimo dijo...

no hablan de villarato pero si de los dos penaltis. A mi parecer lo fueron. Piqué tiene muchos más recursos que Puyol pero todavía no ha aprendido a esconder los brazos en este tipo de jugadas. De Marquez mejor ni hablar, con 1 targeta amarilla desde los primeros minutos, va y le mete el codo en las costillas dentro del area en una jugada donde V.V llegaba de sobras.
rps

Unknown dijo...

El año pasado por estas fechas perdimos contra el Atlético y Español y sacamos 1-1 en Lyon sufriendo como putas. No creo que sea casualidad, es arriesgado pero creo que están volviendo a hacer lo mismo: entrenar para estar fuertes al final de temporada.

Tranquilizo a alguien con este comentario?

Otro partido nefasto de Henry también, pero me da en la nariz que todavía tiene un último servicio que prestar al Barça. Algún gol milagroso, no sé, tengo fe.

Albert Martín Vidal dijo...

Sí, un último servicio: igual logra fichar por el Espanyol para hacer con Tamudo una dupla de chupópteros para el recuerdo.

Albert Martín Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert Martín Vidal dijo...

Gonzny, qué es lo que te preocupa de Touré? Aquí ya avisamos de que tanto banquillo no puede sentarle bien a nadie.

gonzny dijo...

Pues eso, precisamente. Que empiezo a percibir una tendencia racista en Guardiola y Vilanova que no me gusta nada. Las pruebas:

Primero, se carga a Ronaldinho.
Con él, a Deco (recordemos que su señora era mulata).
A Etoo se lo tragan un año porque no les queda otra. Después gana la champions para ellos y, como agradecimiento, a la puta calle.
El próximo en irse: Henry.
Obviamente, lleva dos años puteando a Touré.
Si hasta le cae una bronca a Tiago por celebrar un gol!

Albert Martín Vidal dijo...

Dios santo! Tienes razón! Y ahora caigo en que probablemente Alves se operó las orejas para ser más ario...

Anónimo dijo...

Por qué de repente Hleb es rápido?

Anónimo dijo...

Por qué coño Guardiola insiste en poner a Iniesta de extremo? Él rinde más en el centro del campo al lado de Xavi y el equipo juega infinitamente mejor! Y lo que es peor, con Henry, y Pedro a su disposición???
No sé para mi es evidente... (supongo que sé muy poco de futbol)

D dijo...

La diva francesa va a cumplir tres años en el barça y ha jugado a futbol poco más de tres meses. Y me llamaban loco por maldecir su fichaje. Sobre lo de ayer, un desastre. Daba gusto ver como los tres de en medio se solaparon durante toda la primera parte. Por momentos, busi y toure parecían lass y xabi. Y después, claro, fuera de sitio a ver quien llega a recuperar un balón. Seguramente el físico y todo eso de los ciclos influye, pero, la indolencia también forma parte del plan de guardiola?

gonzny dijo...

Lo de no poner a Henry ya lo he explicado.

Keita y Abidal serán los próximos en caer.

Y Pedro es medio africano (canario) de nacimiento...

Albert Martín Vidal dijo...

Pues mira, me da a mí que si Guardiola tuviera que quedarse con un solo negro hasta final de año, claramente elegiría a Abidal.

Marc dijo...

jo si es carrega Keita, seré feliç!

Albert Martín Vidal dijo...

Más munición para los que creemos que la Premier es una locura colectiva y un hatajo de cabestros ineptos persiguiendo el balón. Acabo de ver el Chelsea 2 Manchester City 4 y NO ES BROMA, BELLETTI Y SYIVINHO JUEGAN DE MEDIO CENTRO!!! Creo que es una de las noticias del año.