¿Qué le contaré dentro de un año, y dentro de dos, y cada glorioso 27 de octubre?
Le hablaré del fútbol, ese deporte en que los presupuestos son indiferentes, ese juego absurdo en que la lógica nunca se cumple. De la vida, esa complicada sucesión de días en que uno nunca sabe a qué atenerse, en que cada cura esconde a un padre y cada quiniela a un millonario.
Le contaré del Alcorcón, ese Brasil de la meseta que arrasó al equipo más prepotente jamás pensado. Y del Madrí (Madrit, caca), esa ruina venida al mundo para aleccionar a la gente sobre lo que es y lo que no es la vida. De Florentino, ese anafabeto, ese hombre que mira su cuenta bancaria y nada entiende, ese antifútbol que ha convertido a La Banda en la risa de Europa y al Barça en el NuevoTestamento.
Le diré que sueñe a lo grande, porque los más pequeños son capaces de cualquier cosa. Que la vida puede ser maravillosa.
7 comentarios:
Brindo por Lucas. Brindo por la nueva vida!
Jaja, he visto el titular en un periodico del tren y he flipado. Raul Selección?
Martín, ayer con miki, escuchando el bochorno del mandril por radio marca, nos faltaba el aire de la cantidad de carcajadas emitidas.
Comentarios radio marca:
- "Ahora, cuando el árbitro pite el final, los jugadores del madrid correrán hacia el túnel de vestuarios".
- "Pues puede ser el único sprint de todo el partido".
jajajajaja
Rul
Jajajajaja
Pero Rul lo peor de todo es que, y yo vi el partido, el Madrid corrió y se esforzó! Lo más preocupante para ellos es que un segunda B, más motivado claro, sabe jugar a fútbol mejor que ellos!!
Gran homenaje Albert a tu sobrinito y agradezco la frase final para Andrés Montes. Como el diría...Cucurrucucuuuuuu
Me encantó el Madrid con el Diarra troncho de capitán. Qué horror.
Cómo resumir en pocos párrafos una tremenda experiencia. Como siempre, maestro Albert Martín.
J. Giraldo
no sé què prefereixo, si el Madrid de Del Bosque que guanyava i jugava a futbol o el d'ara que fa el ridícul però no juga a futbol.. El bon futbol m'agrada molt, però veure el Madrid fer el ridícul encara més...
Publicar un comentario