lunes, 26 de octubre de 2009

El ciclo

Xavi dijo que eran "bobadas" y "una tontería como una casa". Algún juntaletras, más por la necesidad de polemizar que por madridismo, preguntó si había acabado el ciclo. Claro, un empate en Mestalla y una derrota contra el campeón ruso tras un día en que el Barça chutó 13 veces -diez más que el rival- lo justificaba sobradamente. Como dijo el poeta, http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ.
Pues resulta que no. Que nadie se ha dormido porque entendieron con el adiós de Eto'o, Hleb o Cáceres que si Guardiola se huele que alguien va a desconectarse, lo finiquita. Porque seguro que cuando juegan a fútbol es su mejor momento de la semana, y porque tampoco llevan tanto tiempo ganando como para haberse hartado.
Contra el Zaragoza fue bonito ver esa sonrisa tan sincera que tiene Keita y a Picassovic, Bella y Bestia, patamula y superclase. Miren la foto, convirtiendo a Pavón en grácil bailarín. Fue bestial ver a Messi odiarse a sí mismo por fallar dos goles cantados e insistir en la vaselina. La máquina de triturar sigue engrasada, La Banda sigue siendo la ruina del pasado año, aunque un poco menos efectiva (*). ¿Fin de ciclo? Lo único que se acabó ayer fueron los cubos de baba del Camp Nou.
*El pasado año, contra idénticos rivales (sustituyendo a los descendidos por los que han subido) el Madrí sumaba un punto más. El Barça tiene los mismos, y ahora encaja menos goles.

8 comentarios:

El Gato dijo...

Grandíssim gol el primer d'Ibra. Jo no estic massa d'acord amb alguns comentaris que vaig veure ahir de que Carrizo se l'ahvia menjat. Com per intentar aturar-lo. Vale que va una mica centrada, però amb l'hostiot fins i tot li doblega les mans al porter. Això sí, ja saps que jo sempre (o casi) defenso als porters, jeje.

PD
Por lo que pueda ser, demà tingueu clemència amb mí ;-)

Albert Martín Vidal dijo...

Ibra, vuit gols en 11 partits. Eto'o, tres en 12. Com és l'anunci de "yo ya lo dije"?

Anónimo dijo...

Partidazo del bluf... (nuevamente)

gonzny dijo...

Butragueño: "Ganar al Alcorcón tranquilizaría el ambiente".

Que gran año nos espera...

Diego dijo...

Seguramente uno de los días más felices de mi vida: 4-0!!!!

Marc dijo...

Albert! quin dia tan feliç el de l'arribada del Lucas!

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

La Banda tiene ciertamente un banquillo asombroso...Y ese Alcorcon regalando sonrisas de oreja a oreja al barcelonismo.
Increíble!