domingo, 4 de octubre de 2009

Lo que Pedro se olvidó

Vean esto, http://www.youtube.com/watch?v=MVftd6fbG8Qno sin antes saber que:
a) El africano enloquecido es Adebayor, el delantero que el City fichó del Arsenal este mismo verano.
b) El africano enloquecido juega en casa, pero cruza todo el estadio humillando a Bolt para ir a dedicar el gol a su antigua afición. (1' 00"). Para que no hubiera dudas sobre sus intenciones, antes (28"), le había marcado la cara a Van Persie.
El rapto de locura ultradefensiva que padeció ayer el Amería haría pensar a más de uno en Adebayor, que fue sancionado con tres partidos porque la FA interpretó lo que era obvio: que su celebración, clasificada como "conducta violenta", fue una forma descarada de provocar al rival.
Con Chico incrustado a Xavi y siguiéndole hasta el córner para amenazar su salud mental, con Ortiz sobre Iniesta y Bernardello dedicado al noble arte de hacer faltas, se hacía imposibe jugar. Sólo Puyol y Maxwell podían recibir con un mínimo de comodidad en lo que parecía más un campo de concentración que un campo de fútbol. Y sin embargo, la opción del Almería fue absolutamente legítima: a punto estuvieron de rascar un punto y de conseguir que ese azote del barcelonismo llamado Hugo Sánchez ("¿Te pica la vasectomía?", que decía una célebre pancarta) volviera a ser portada del As.
Por eso, más de uno se quedó pensando que lo único malo del golazo de Pedro fue que no se lo dedicara al mexicano con un sentido y prolongado frotis testicular. Ya saben, el fútbol: el deporte donde es legítimo jugar a desquiciar al rival y es lógico que los comités hagan su trabajo y donde, de vez en cuando, a un goleador se le apetece humillar a sus víctimas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberíamos pensar que pedro se convierte en el jugador número 12 por delante del tan alabado por esta caverna, Bojan??????
Rulo, tocando los Güebs de buena mañana, pero con un 11 en la quiniela.

Albert Martín Vidal dijo...

Estoy muy de acuerdo en que sea el jugador doce, aunque me temo que está con tantísima confianza que no estamos viendo al verdadero Pedro. Un tío que no es internacional en las categorías inferiores...

Sobre Bojan, sólo tengo ganas de que vuelva a coger rápidamente la punta de velocidad, este año nos hará disfrutar.

J.L.Lopez Morales dijo...

Impresionante la jugada por la banda de Abadayour (o como se diga), saltando entradas a los Oliver y Benji. Viendo ese partido, aún da más vergüenza la mediocridad de esta nuestra "liga de las estrellas". Por cierto, lo mejor de llevar a mi sobrino al camp nou fue verle flipar cuando todo el estadio se puso a insultar como locos al árbitro. Grande! y es que el futbol es, sobre todo, una forma de organizar el odio.

Anónimo dijo...

Veo que las entrevistas de Roncando de Fútbol tienen un hueco en una de sus secciones...

Por cierto, para cuándo las hostias a Titi?

Albert Martín Vidal dijo...

Sete, es verdad que la jugada de Adebayor no la destaqué... Respecto al nivel de la Premier, discrepamos: cuatro equipos ricos y la nada más absoluta; y encima, los jugadores de esa isla son unos pollos supersónicos sin cabeza.

Orfeo Suárez, por supuesto, es uno de los periodistas a quienes admiramos en este foro... Y Henry me preocupa sólo mientras Bojan esté lesionado.

Anónimo dijo...

como siempre, enorme albert martin!

j. giraldo

El Gato dijo...

Amb el regat que té Bojan, no sé, no sé... Em sembla que el de Linyola, almenys per mí, encara està un pas per davant de Pedro (o Pedrito, segons a qui li preguntis, jeje).

PD

"Frotis testicular"??? Gran!!! Li hem de dir a Romário que celebri un dels seus futurs gols així. Sobretot si el fa contra la CCRTV, com cada any ;-)

Marc dijo...

És el primer cop que no sé què votar en una enquesta.

Unknown dijo...

Rulo yo hice un 10 en la quiniela, estamos humillando a Martín semana tras semana. Nos habremos llevado lo menos 5 euros no?

Anónimo dijo...

dieguito, igual sería cuestión de unirnos en esta misión??????
5 leuros, yo creo que menos

Albert Martín Vidal dijo...

Señoras, señoritas: en el país de Millet y Gaspart, les costará lo suyo recuperar su inversión.

Atentamente,

Anónimo dijo...

"Soy un Guti más humano, cristiano y futbolero". Si no existiera, habría que inventarlo.