sábado, 10 de octubre de 2009

Que corra el tiempo

Hace ahora tres años que servidor cometió uno de sus cuatro grandes errores profesionales al escribir un artículo de opinión sobre las maquinaciones de Tamudo, De la Peña y Luis García en el vestuario del Espanyol: http://www.elmundo.es/papel/2006/10/06/catalunya/2034152.html.
Por la solvencia de las fuentes, el tema debería haber sido un reportaje, nunca un triste artículo. Como consecuencia de ello, los protagonistas de la trama llevan desde entonces negándose a ser entrevistados por mis antiguos compañeros de trabajo.
Veo con asombro que aquello se publicó un 6 de octubre de 2006, hace ya tres años. Aún sigo arrepentido. Sin embargo, resulta divertido ver cómo siguen todos metidos en ese mismo vestuario. Y además, con Pochettino en la trinchera de enfrente. Esta semana se ha sabido que Luis García, por defender a Tamudo, se encaró con un periodista. Y que el hombre que provocó al antibarcelonismo el orgasmo más grande jamás contado (http://www.as.com/futbol/articulo/tamudo-polvo-siglo/dasftb/20070610dasdaiftb_23/Tes?print=1) pide abandonar el club en diciembre. Cuando eso ocurra, eso será como un milagro para los pericos o filopericos que han visto su club secuestrado por el mejor delantero de su historia. Será una bendición para quienes tenían ganas de perderle de vista para siempre.
Los que dicen que el tiempo todo lo cura tienen razón. Quien escribió que el verano siempre llega, también. O eso espero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran comentario y gran artículo el de octubre de 2006. Las cosas por su nombre.
Como siempre, enorme Albert Martín.
Un abrazo, amigu.
J. Giraldo

J.L.Lopez Morales dijo...

Jaja, el artículo del mundo es brutal... lo que me extraña es que no te lincharan esa misma semana un grupo de sicarios ecuatorianos.

Pero vamos, a quién le importa cómo le vaya al español?

Unknown dijo...

La verdad que el artículo es muy grande, pero no me extraña que os hicieran luego el vacío, de ahí tu arrepentimiento supongo.

Por cierto vaya mierda de finde y de semana, por dios que vuelva el fútbol de verdad ya!

El Gato dijo...

Jo em moro de ganes de que arribi el moment del traspàs (futbolístic, en aquest cas) per poder fer l''Obituario' (sí, penso dir-li així, què passa?) ;-)

Albert Martín Vidal dijo...

Pagaria molt per poder-lo fer jo mateix, l'obituari. I si no vaig equivocat, tu vas fer el de Di Stéfano... i va ressucitar!

Albert Martín Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdó per l'off topic, però voldria aprofitar la plataforma de la caverna per fer un brindis pel Brujo Pepe...Burp!

Miki

Albert Martín Vidal dijo...

Ahir vaig sentir el Brujo Pepe a una ràdio i va ser un festival: "El objetivo mío es que Cristiano RonaRdo (sic) no vuelva a jugar". Més: "Le he mandado un 'fa' a Florentino Pérez avisándole de que RonaRdo va a estar más tiempo lesionado que jugando".

El Gato dijo...

Simplement, el vaig editar i li vaig trobar títol: "Gracias, viejo". L'autor era un altre, jeje. I per cert, encara el tinc al calaix ;-)

Anónimo dijo...

no suelo creer en brujería, pero por una vez haré una excepción.
Rulo, tengo fe¡¡¡¡¡

J.L.Lopez Morales dijo...

Albert!!! Exigimos un post sobre Maradona y los sudacas de mierda (desde el respesto) que se meten con Messi.