domingo, 14 de junio de 2009

Monjes y sinvergüenzas

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, llegó virgen al matrimonio. A pesar de su escatológico mote, este jugadorazo esconde a un católico practicante. Tras ganar el Balón de Oro, dijo lo siguiente: "No se puede ser buen futbolista sin ser buena persona".
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no está casado y por lo visto es un fenómeno en la cama. A pesar de su nombre, se ha dedicado a convertir Sodoma y Gomorra en su lugar de residencia. Tras ganar el balón de Oro, dijo lo siguiente: "Me gusta escuchar los insultos y ver el odio en los ojos de la gente".
Kaká herederá el dorsal de Zidane, el horripilante cinco, y mostrará lo que Del Bosque ya decía del mago francés: "Cuando regatea, parece que pida perdón". Cristiano Ronaldo ha heredado lo peor de Figo y parece dispuesto a convertir a los no madridistas en merengófobos.
El gran Kaká ha dejado noches para la historia, como estas semifinales en Old Trafford el año que el Milan acabó llevándose el título http://www.youtube.com/watch?v=Hfuv_K0ZFxg, el mejor Cristiano lo ha ganado todo en Inglaterra, Bota de Oro incluida, y ha fusionado el fútbol con ese onanismo que es el freestyle fútbol (http://www.youtube.com/watch?v=kWPO1FcorNw&feature=rec-r2).
El portugués de depiladas cejas es un driblador tan extraordinario, su fútbol es tan excesivo, que parece que cuanto hace es una humillación para el rival: http://www.youtube.com/watch?v=f2tUkKlg6Eg&feature=related. El brasileño, yerno ideal, no se queda corto: vean qué modo tan elegante de romperle a Samuel el ligamento cruzado de la rodilla para dejarle seis meses fuera de combate: www.youtube.com/watch?v=s4IJK73sA0w&feature=rec-HM-fresh+div.
Del luso dijo Di Stéfano que "es, con Messi, el mejor de todos. Tiene una velocidad del carajo. ¿Qué manda en el fútbol? La técnica y la velocidad". Del brasileño dijo Ancelotti que era "más eficaz que Zidane". Los dos grandes fichajes de Florentino se entenderán, no lo duden, porque el balón hace extraños amigos.
¿Debemos, pues, tener miedo? Ninguno. En primer lugar, porque los equipos tardan años en hacerse. En segundo lugar, porque con lo fichado el Madrí no varía ni un milímitro su apuesta y sigue sin fichar centrocampistas. En tercer lugar, porque somos, a pesar de nuestro presidente, el Barça más grande de la historia. Y porque mejor que ganar a Raúl y Drenthe es ganar a Kaká y Cristiano. Monjes y sinvergüenzas, ganadores natos condenados a perder.

18 comentarios:

gonzny dijo...

Gracias por el post, Albert. Muy bien escrito. Pero, si me permites, los diez minutos que me iba a llevar verme los videos de esta gente los voy a emplear en volver a ver los goles de los partidos del bernabeu y de Roma.

Nada personal, pero es que estoy hasta los cojones del Madri y de tenerlo hasta en la sopa. Prefiero disfrutar con algo que de verdad merezca la pena.

De pensar en esa gente sin parar ya se ocupa el presidente.

Marc dijo...

Mentre la defensa continuï sent Ramos-Pepe-Metzelder-Marcelo, el Madrid em preocupa tant com l'Irún. I que consti que he agafat aquest equip de casualitat.
Dues preguntes:

Kakà és millor que Iniesta?
CR és millor que Messi?

La resposta a les dues preguntes és la mateixa.

Anónimo dijo...

Martín, esta caverna reafirma las constantes de la liga bbva, barça y madriz, parece que es lo único importante.

Neng, que tenemos nuevosviejos equipos vuelven a la categoría reina.

Para mi la noticia de la semana, es el retorno del gran tenerife, al que debemos dos ligas maravillosas de infarto, y el gran zaragoza, un equipo que nunca se ha merecido bajar a segunda, desde mi humilde opinión influenciada por mi antepasados maños.
Lo del xerez ya es otra historia.

Rulo, cansado de fichajes merengues, que pasa con el barça, a caso quiere ahorrar?????

Albert Martín Vidal dijo...

En lo del ahorro vas muy bien encaminado, explicaré el caso próximamente. Debo decirte que siento un asco genuino por el Zaragoza, no así co el Huesca. Y que el Xerez merece lo mejor: http://www.elmundo.es/papel/2009/03/22/cronica/2616838.html

Gonzalo, el vídeo de la lesión de Samuel merece la pena.

Marc, el Barça és millor que el Madrid no pels cracks d'uns i altres, sinó per l'equip, per la idea de joc, pel vestidor, perquè es coneixen de fa anys, per la Masia... No tenen res a fer.

gonzny dijo...

Lo siento, Albert. No se que le pasa a mi ordenador, que pincho en el link ese que me dices y, unas veces me sale el gol de Piqué y otras el de Messi en Roma.

Debe ser que, como yo, está en plan troglodita y ya no le gusta el fútbol sino que sólo le gusta el Barça.

EL OPINADOR dijo...

Articulazo, sí señor. Yo sigo la misma terapia que algun compañero que ha escrito antes: paso de ver mas videos de Kaka y Cristiano, yo tendre que tragar unos cuantos años de informativos hablando unicamente de sus hazañas. A mi tampoco me dan miedo.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vamos, lo que está claro es que el Madrí ha mejorado algo, a base de talonario. Eso sí, superar sus números de la temporada pasada ya será un reto (17 victorias seguidas o por ahí estuvieron, no?). Eso fue lo más curioso esta temporada, que esa panda estuvieron dando la brasa (entre los goles en el último minuto y los comentaristas de la 6ª y antruño 3) al mejor Barça de la historia.

Y me quedo con Kaka, que me parece que el 50% del Cristiano es florituras y marqueting.

Anónimo dijo...

martín Ribery o se queda en alemania o se viste de blanco, en todo caso voto por la primera opción.
Espero que lo de Robinho sea un bulo, pasando de tener un brasileño tipo fiestas en el equipo.
Asenjo fichaje estrella.
El Madrid sin Diarra, se queda sin medio campo, es una gran noticia.
Rulo

Unknown dijo...

Pues yo me estoy leyendo ahora la continuación de Los Pilares de la Tierra y hay bastantes monjes sinvergüenzas, no descartemos esa posibilidad.

Dejemos actuar a Nurias Bermudez y derivados, pueden hacer mucho por el Barça.

Dani Solanes dijo...

Albert, company, ahir vam tenir un mini-debat al Rias Baixas basat en la pregunta "Firmaries ara mateix arribar a la final de la Champions de l'any que vé contra el Madrid al Bernabéu?"...

Jo, com que sóc molt culé vaig defensar el "NO"... el Marc, molt més temerari, era el "SÍ"...

Què en penseu nanus? Jo és que només pensar que et puguin guanyar la 10a a casa seva és una tortura que crec que no podria soportar...

Salutacions!
Dani

Logan dijo...

... pero i si guanyem? Crec que no podriem optar a res millor a nivell esportiu, guanyar-li la dècima a casa seva contra el Floren team...

A més a més, que fos remontant el partit.....buff

Dani Solanes dijo...

La qüestió no és "si guanyem"... a mi no em fa por el putu floren team, però només que hi hagi la possibilitat de perdre ja em tira enrera... ho sento...

no podria viure en aquestes circumstàncies...

de tota manera, al Madrid se'l carregaràn a semis... i ojo no siguem nosaltres :P

Dani

Marc dijo...

És més, el gol el farà Bojan just després de que CR falli un penal.

Sí, sóc un boig inconscient.

Albert Martín Vidal dijo...

Jo vull ser conseqüent amb el que vaig dir en el seu moment: ja no tinc por. I tant, que vull la final contra el Madrid. I si em diguessin si vull una final a condició de començar perdent 2-0, firmaria amb els ulls tancats.

EL MIEDO HA MUERTO!

gonzny dijo...

A mi me gustaria que fuera un 0-1.

Gol de Robinho con la mano.

Albert Martín Vidal dijo...

¿Y una tanda de penaltis? Eso también molaría: Raúl abrazadito a Villa, al torero enano llorando, Florentino con cara de beato sodomizado y al Gran Valdés ganarle a Casillas su tercera Champions (no olvidemos que ambos llevan dos) en su templo.

Oh, y el último penalti, Piqué de Panenka.

gonzny dijo...

Ahora dice el esteta que han ofrecido 35 millones por Mascherano.

Guerra habemus.

Yo que tu lo quitaba de las antorchas antes de que se te lleve por delante un motin cavernicola.

Albert Martín Vidal dijo...

Al esteta no lo toco, pero hay una antorcha a punto de extinguirse y otra nueva que va camino de encenderse.