domingo, 10 de mayo de 2009

Tonight, Tonight

Hoy, este post viene con una canción obligada: http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU
Comencemos, pues. O mejor dicho, acabemos. La cita es a las 19.00 horas. Once contra once, tres puntos en juego y los ojos del mundo del fútbol puestos en el Camp Nou. Tres años después, un título asoma. Cómo hemos cambiado, de los tiempos de Ronnie a los de Xavi y Messi. En medio, el Tamudazo. La vergüenza de la 2007-08.
El fútbol contiene hoy la respiración para ver si el ballet de panzers de Guardiola suma una victoria más y deja escrito en la historia que en la 2008-2009 convirtió la Liga en un Joan Gamper, a sus rivales en Os Belenenses, al Madrí en un absurdo conejito de Duracell.
Las gradas huelen a ola, Canaletes se prepara para su tercera sacudida en una semana -a veces parece imposible que no se venga abajo esa añeja y heroica fuente- y el cava burbujea en los frigoríficos. Queda el último empujón, el golpe de gracia, el apoteosis.
Creamos. Soñemos. Trasnochemos. Será todo esta noche:
We'll crucify the insincere tonight / We'll make things right / we'll feel it all tonight / We'll find a way to offer up the night tonight / The indescribable moments of your life tonight / The impossible is possible tonight / Believe in me as I believe in you, tonight.

6 comentarios:

Marc dijo...

si fa un any em diuen que podria ser que en 10 dies anéssim 4 cops a Canaletes i estaríem esperant per jugar la final de la Champions me n'hauria cardat infinitament.
Que gran que és aquest Barça.

Albert Martín Vidal dijo...

Con todos nosotros, el célebre interruptus. Ahora, a lo que importa, a quitarle la Copa a los leones de Caparrós.

El Gato dijo...

Res, home res. Després d'això, la Copa ja la tenim mig guanyada. Segur ;-)

El Gato dijo...

Uf, compte. Iniesta rotura fibrilar recte anterior... la cosa es complica...

Marc dijo...

A l'enquesta he votat la segona opció. L'he votada a la desesperada.

Diego dijo...

Pues lo de Iniesta es la peor noticia, aparte de que me diagnosticasen cáncer de testículos claro.