lunes, 25 de marzo de 2013

Balones con forma de tibia (V): Diego Braghieri



Se acerca la Semana Santa y todos, pecadores, merecemos afrontar sangrantes contriciones. Nuestras acciones y nuestro negro corazón sólo encontrarán la paz la penitencia extrema. Y aquí les proponemos un camino rápido para expiar sus culpas. Posen su mirada en los ojos del angelito de la imagen. Se llama Diego Braghieri y juega de defensa en el Arsenal de Sarandí. No pierdan detalle de esos ojos y confirmen lo que temen: en efecto, hablamos de un defensa argentino.

Este Diego nació en enero de 1987, no hay duda de qué alentó a su padre a elegir semejante nombre. Desde su concepción marcado por el balón. Y el tío se hace profesional, y es defensa, y en su pasaporte dice que es argentino. Y un buen día, horror, el destino le pone enfrente, en un choque de la Libertadores, a un equipo brasileño. Miren esos ojos de nuevo. Un equipo brasileño ante Dieguito Braghieri. Sientan cómo la adrenalina le late en las sienes.

Y ahora imaginen que el partido se juega en Argentina y que los brasileños arrasan a su oponente y se ponen 2-5 en el marcador. Todo ha sido obra de un sonriente genio peludo, que pese a su tripa sigue teniendo más magia en su pie derecho de la que muchos ganadores del Balón de Oro tendrán jamás. El partido aún no está cerrado y claro, el bueno de Diego tiene sus códigos y uno de ellos es dice así: "Si no podés ganar, vengáte". Y en ese momento, el jodido crack brasileño recibe dentro del área. Y Diego se lanza al que es seguramente el penalti más salvaje que hemos visto jamás en esta sección. (Si el enlace no les lleva directos al instante de la barbarie, les comunico que todo sucede a partir de los 6 minutos 20 segundos).  No se pierdan las repeticiones. Es una barbaridad que les limpiará todas sus culpas.

Y no se pierdan el detalle: Ronnie, nuestro gran Ronnie, le aceptó las disculpas. 

10 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Tal vez les haya dejado mal el cuerpo. Consuélense con esta obra de arte: nunca se ha escrito nada mejor sobre Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=gVm3pTp_FQI

Marc dijo...

Hi ha una cosa molt més greu. Falla el penal!

Albert Martín Vidal dijo...

Jo t'ensenyo el cel i em mires la ronya de l'ungla.

xevi007 dijo...

Penalti claro si señor...

gonzny dijo...

Y va y lo falla. JAJAJAJAJAJAJA!!!!

P.S. Se tira. Ni lo toca.

Albert Martín Vidal dijo...

Dicen en El Confidencial que Arbeloa y Sabi están aislados en la selección. Ahora viene cuando renuncian y nos toca llevar a Montoya y Song.

Nuñito de la Calzada dijo...

Ni el Street Fighter he vist segades d'aquest estil. Espectacular.

Per cert, no n'hi ha prou amb Neymar, que també ens volem encolomar Agüero?

xevi007 dijo...

Higuain is the man i si no al tiempo nens !!!

Anónimo dijo...

Roncero dice que Ronaldinho se tira, y Siro López asegura que no hay unas imágenes donde se puede apreciar que no existe contacto. Claro.

Nuñito de la Calzada dijo...

Acabem de descobrir que el mal de Sex s'escampa pel vestidor: http://www.mundodeportivo.com/20130326/fc-barcelona/alexis-jugadorazo-mejores-mundo_54369581209.html. Que el venguen també, per favor.