jueves, 7 de marzo de 2013

Balones con forma de tibia (IV): Scott Parker



Dejen que hoy, en esta sección maravillosa, nos entretengamos con una tremebunda proeza de la Premier League, la competición de la que el poeta dijo estas atronadoras verdades. El mozo de la imagen es Scott Parker. Ahí le tienen: pequitas, sonrisa deslumbrante, raya en el pelo, onda del flequillo. A pesar de su aspecto de mediofondista de Carros de Fuego, este lord ha sido capitán de Inglaterra. Pasa por ser un volante técnico y tiene ya 32 añitos; teniendo en cuenta que debutó como profesional con 16 primaveras, uno puede imaginar que a estas alturas ya comprende que una falta dentro del área puede llegar a ser considerada penalti. (Lo será siempre y cuando no pase por ahí el gordo de Andy y Lucas y haga ese gestito con la mano que le hace inmune a todo mal).

La otra noche, Scott, siete veces yerno del año para las devoradoras de galletas del elegante barrio de Chelsea, nos dejó esta joya dentro del área. (Youtube nos boicotea: la acción ocurre al minuto y 20 segundos del vídeo). Fíjense en la acción, merece la pena estar en este Hall of Shame. Doble plancha, el árbitro a un metro, gritos e imprecaciones, las manos a la cabeza... Se lleva incluso la mirada de espanto de un colegiado acostumbrado a ver atrocidades cada fin de semana.

(Sé que son tiempos de penurias y que llevan ustedes dos días geolocalizando a un árbitro turco. No sean así. Disfruten, amigos, de la locura incomprensible de este deporte).

16 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Sé que en semanas complicadas como ésta conviene no ser rata con las dosis de violencia. Bien, si no aprecian lo suficiente el palo, pueden clicar este otro link, darle al play y esperar hasta los 42".

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/25/internacional/1361830237_390657.html

Diego dijo...

El árbitro era Ovrebo!!!! Pitó un penalty en toda su carrera al menos.

Albert Martín Vidal dijo...

No, no, es un tío inglés que da mucho miedo. Ovrebo, como todo el mundo sabe, es de Santa Espardenya de Campfruitós.

Diego dijo...

Es verdad...cómo se llamaba? lo tengo visto de la Champions durante muchos años no?

Dani Solanes dijo...

Si no me equivoco, el árbitro diría que es Howard Webb... El gran héroe que pitó la final del mundial de Suráfrica 2010.

Diego dijo...

Howard Webb sí! Por eso me sonaba, qué tío tan malo!

Carles. dijo...

Per cert, Lloris és un dels més ferms futuribles per substituïr Valdés, què us sembla???Al segon gol dels hammers se la papeja guai pero jo la veritat no l'he seguit massa...
Qui us agrada?
Amo de la caverna Diego Lópes és azucarillo, no juga.

Albert Martín Vidal dijo...

Si De Gea fos fitxable, cap dubte. Que parli el Gato. Gato?

Diego dijo...

Festival del humor ON

El problema del que proposa el Carles és que quan fallés a un gol el públic contrari cantaria:

Aaaayy aaaayy ay aayay
Caaaantaaa y no Lloris

Festival del humor OFF

El Gato dijo...

Lloris és bastant bo i no seria una mala opció, però De Gea em sembla un porteràs. Té coses per a pulir, com també les tenia el mateix Valdés a la seva edat, però segur que haver jugat al Manchester United li haurà donat molt caràcter. Directament, l'han destripat viu, i no s'ha enfonsat. Crec que podria amb la pressió del Camp Nou perfectament. De Lloris, no ho tinc tant clar... Tot i que, pel que he llegit d'ell, també és un paio curtit. Al cap de res de morir la seva mare, va voler jugar, tot i que l'Olympique de Lyon li donava permís per no fer-ho... Personalment, el que més m'agrada és Neuer, però em sembla que tampoc és fitxable... A qui no vull veure, ni en pintura, és a Pepe Reina o a Diego Alvés. Del que n'estic segur és que serà un estiu mogudet a nivell de porters...

PD

Nen, canvia d'una vegada l'enquesta... O l'has deixat expresament per la Champions? ;-)

Arnau dijo...

Edurne és la xicota de De Gea, no? Doncs De Gea no em semblaria gens malament.

gonzny dijo...

Para mí no es penalty.

Nuñito de la Calzada dijo...

Vote per la proposta d'Arnau. De Gea no em sembla mal porter, però el que m'agrada de veres per les poques voltes que l'he vist és el del Borússia, Ter Stegen. Falta saber si aguantaria la pressió, però amb 20 anys seria un fitxatge amb molt de futur.

Albert Martín Vidal dijo...

Gonzny, es usted demasiado norteamericano. Cualquier día nos dirá que Lalas fue el mejor jugador de los 90. Y Keller su profeta.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2013/03/10/futbol/equipos/barcelona/1362874418.html

gonzny dijo...

Esto es una entrada legal por estos pagos...
http://www.youtube.com/watch?v=3aAXTOs9pL8