lunes, 20 de febrero de 2012

Milagros



En Italia se ha hablado en las últimas semanas del Milagro de Del Piero. Resulta que el gran Pinturicchio grabó unas palabras de ánimo a una niña en coma. Cuando oyó su voz, la pequeña despertó. Ésta es la historia. También deben estar al corriente de que Zambia acaba de proclamarse campeona de África. Sobre el césped, emocionado, asistió a la celebración Kalusha Bwalya, que sin duda recordaba cómo 19 años atrás se libró de un accidente aéreo de esta selección donde murieron todos sus compañeros. Su historia también es gallina de piel.


Sé que van a acusarme de vagos crímenes si no hablo de la goleada de ayer, de esa hora y media de fútbol sublime, de haka dedicada a La Banda. No desesperen: llega el turno de nuestro propio milagro. Es un milagro que este equipo habituado a una dieta hiperproteica coja un domingo desapacible de febrero y se marque un partidazo memorable contra el odioso Valencia. Es un milagro que La Bestia Parda meta cuatro sin un pequeño recuerdo a los ilustres sabios que le han atacado en los últimos días. Permítanme una pequeña confesión: el recital fue tan enorme que estoy por creer en otro milagro. Este soleado lunes nos ha traído aromas de Tenerife, efluvios de Djukic. Y nada nos huele tanto como el miedo de los infelices madridistas que asistieron a la exhibición de anoche.


PD. Admitamos  que también se producen milagros en La Casa Blanca. ¿Cómo referirse, si no, a la transformación del quinqui en bibliotecaria?

8 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Y no les digo nada de Alexis, pero Dios mío, jamás vimos a nadie regatear así de espaldas y sin tocar el balón.

Marc dijo...

Estic molt a punt de fer una promesa de les grosses si guanyem la lliga. Algú s'hi apunta?

Albert Martín Vidal dijo...

Sentim-ho!

gonzny dijo...

Me puedo estar equivocando, pero creo que ahora que ya está bien lesiones y del hombro, se ha adaptado a todo esto y se está relajando mentalmente, Alexis va a montar un pollo en esta segunda mitad de temporada que va a hacer temblar la Puerta del Sol.

Y Gusiluz está de vuelta.

Nos vamos a divertir.

Pedro dijo...

Senyor Marc exposi el que li passa pel cap que a lo millor fem via tots plegats...

Señor Gonzny me uno a su teoría, yo también creo que nos vamos a divertir, y mucho!

Marc dijo...

El problema el tinc precisament en no saber què prometre...

Propostes?

Albert Martín Vidal dijo...

Jo crec que hauries de pujar a Montserrat amb patinet i lluint una samarreta de Sergio Gramos, perruca inclosa.

Pedro dijo...

Ens tallem el cap a zero si guanya la lliga el Barça!