jueves, 29 de septiembre de 2011

Imparable

¿Tú crees que Dios sabe lo que está pasando?
Espero que sí.
¿Crees que puede pararlo?
No. No lo creo.
No es país para viejos, Cormac McCarthy
Ahora que Messi parece convencido de devorar la gloria de todos los futbolistas, presentes, pasados y venideros, vivos y muertos, no cuesta imaginar un aquelarre de leyendas en una dimensión paralela al que asiste un Kubala aterrorizado, César, oculto bajo la cama, y Zidane, Platini, Van Basten, gente ya vencida; y sin poder ocultar su preocupación, también Cruyff, Di Stéfano y Maradona. Ni Pelé acierta a sonreír ante el terror a lo inevitable.
A todos ellos, y a sus viudas y huérfanos les gustaría mantener su supremacía, su posición, su estatus, pero ya intuyen que sólo les quedarán las cenizas de la gloria perdida. Puede que no entiendan la frialdad implacable de este Chigurh de 169 centímetros. Deben saber que un día se propuso ser el mejor. El resto es historia.

13 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Vale la pena recordar que en cierta ocasión le preguntaron a Messi por unas críticas de Sacchi, la Bestia Parda respondió lo siguiente: "¿Quién? ¿Sacchi?".

Diego dijo...

Qué bien me cae Preciado coño:

http://www.mundodeportivo.com/20110930/fc-barcelona/preciado_54224199703.html

Albert Martín Vidal dijo...

Pues si te cae tan bien puedes ofrecerle un curro, a lo mejor el domingo se queda sin.

gonzny dijo...

Pues no me extrañaría. El Fuhrer es especialista en proporcionar a sus amigos el privilegio de pasar los fines de semana al sol. Ya lo hizo con Lillo.

Albert Martín Vidal dijo...

Oh! Fuhrer! Han cantado fuhrer!

Querido lector, no hay por qué temer a Guardiola. Basta con llevar siempre encima una declaración jurada que exprese la completa adhesión al mite y la convicción de que sería un gran presidente del Orfeó Català, de La Caixa, de TV3 y de los Xiquets de Valls.

Albert Martín Vidal dijo...

Los silencios absolutos de La Caverna cuando marca Bojan.

gonzny dijo...

Los tuyos cuando Nolito es pichichi.

¿Quien es Bojan?

Albert Martín Vidal dijo...

Es cierto que la liga portuguesa es la más competitiva del mundo. Hemos sido injustos y pedimos perdón.

No se pierdan las imágenes del pique de Tamudo con un negro rapidísimo de su propio equipo, Lass... El cangrejo ataca de nuevo.

Anónimo dijo...

bojan selecció! seguro que lo convocan para el 28 de diciembre!

Albert Martín Vidal dijo...

La maldad, el horror, el horror...

Hablemos de asuntos que nos unen: qué partido Xavi ayer. Qué tres gestos técnicos. La Bestia Parda es única, pero el día que Xavi se retire sabremos que nunca más veremos a un centrocampista de su nivel. Animal.

roscodagama dijo...

Have you seen this Albert ?
http://www.economist.com/node/21530991

cheers, Ian

Albert Martín Vidal dijo...

Enric Gonzále wrote: "El estiércol y las flores. Nueva York". We can say: "El estiércol y las flores. Fútbol".

Take care!!

Anónimo dijo...

El lema de la semana no dista mucho de un discurso que dio un tal jonhy lapotra... "al loro!, que hay gente que dice ser barcelonista cuando en realidad no lo es... Y me los están embaucando a alguno de ustedes... Y no quiero que los embauquen"

Ay ay ay como empiece el círculo virtuoso de laportismo en la banda! (creo que el del despilfarro lo aprendimos de ellos...)