miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuando ganan los malos

Crueldades del destino: Chus Pereda ha fallecido en la misma semana en que Gaspart irrumpe en sociedad como si no fuera quien es para opinar sobre la inquina de Rosell con Laporta. El señor Burns, recordemos, ha manifestado lo siguiente: "Por encima de cualquier persona está el Barça y hay que hacer lo que sea bueno para el Barça. No retiraría la demanda por las palabras de Guardiola".
Cuando uno escribe sobre Gaspart, debe siempre recordar la demanda millonaria que interpuso contra Quique Guasch, que le llamó corrupto. Exactamente lo mismo hizo el bueno de Pereda, que, recuerden, trató en su día de oponerse al presunto hinchamiento de precios que hacían, según su versión, el ex presidente y Anton Parera (escalofrío por toda la espina dorsal) para aumentar sus comisiones.
El asunto se cerró en falso porque nunca hubo pruebas y ya ven: Pereda fallece a los 72 años, Gaspart opina como si fuera una voz respetable, Parera va a tertulias. Si alguno de ustedes necesita consuelo, o creía demasiado en la justicia universal, les dejo estas sabias palabras del Maus de Art Spiegelman: "La vida elige siempre el lado de la vida, y se culpa a las víctimas. Pero no sobrevivieron los mejores, ni murieron los mejores. ¡Fue el azar!"
Descanse en paz y sepa que mucho o poco, su verdad ha pervivido.

7 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Se pregunta un allegado si estamos condenados a las guerras cainitas incluso cuando estamos instalados en el paraíso. La respuesta es sí: así será mientras en el Barça sigan reproduciéndose células propagadoras de metástasis del nuñismo y el gaspartismo,.

Albert Martín Vidal dijo...

Mundo Deportivo asegura en su portada online que el Benfica empató ayer en Old Trafford. El Benfica de Basilea? Sigue la semana negra de este diario, que abrió Guardiola yendo contra Rosell.

gonzny dijo...

Yo no entiendo nada.

¿Qué es esto de que un encargado del almacén de una cadena de sastrerías jubilado sea la pieza clave del asunto de los avales de Laporta?

¿O sea que, si este venerable señor decide que da marcha atrás, se acabó todo? ¿Por qué precisamente él?

¿Alguien por ahí me puede iluminar, por favor?

Albert Martín Vidal dijo...

Como insinúas, este tío actúa al dictado de otra gente. El nuñismo sociológico.

Papelón el de la directiva, que primero dice que nanai y luego tiene que rectificar. Y menudo miedo da Guardiola.

En otro orden de cosas, el Barça ganó ayer por fin fuera de casa en el Truñesa Herrera de Platini.

Marc dijo...

Guardiola ha arribat al punt que si demà diu que vol ser president del Barça, demà passat Sandrusku no pot entrar a les oficines.
I el mateix amb Mas.

Albert, demano respecte al Teresa Herrera, el BATE Borinot no té nivell per jugar-hi!

Marc dijo...

Per cert, 29 de setembre i la Bèstia Parda ja duu 14 gols i 9 assistències. Si sequeix a aquest ritme, aquest any petaran records com xurros.

Albert Martín Vidal dijo...

D'això mateix us volia parlar... No digui CatInfo, digui La Caverna.