lunes, 4 de abril de 2011

Casualidades

Olviden los rituales mágicos africanos: fue casualidad que el sábado a mediodía bebiera en Canaletes y les susurrara a dos bandófilos: "Tornareu sempre".
Olviden el devastador poder de la sed de venganza: fue casualidad que Preciado haya hecho campeón al Barça. Casualidad también que se haya reído del famoso record de Mourinho. Casualidad los paradones de Juan Pablo.
Olviden que Valdés es un portero que ha ganado dos Champions, olviden que es el más laureado de la historia del Barça. Casualidad lo que le sacó a Rossi, potranga pura lo que le paró a Cazorla.
Olviden que de los errores y la desvergüenza se aprende: el villarato es lo que empuja al mejor Barça de siempre al título ante el rival más soberbio que vieron los tiempos. Casualidad esos ocho puntos.
Olviden la metedura de pata de Rosell; casualidad que las declaraciones de Guardiola apuntando que su adiós está próximo aparecieran horas despés del remo presidencial, casualidad que sus suplentes saltaran al Madrigal a morder.
Y sobre todo, olviden la suerte del campeón: en la hora más grave, el Barça podrá reservar a sus figuras para los partidos a vida y muerte que le quedan. Pura casualidad.

8 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Un inútil que no aprende:

http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/liga_campeones/1301915271.html

Diego dijo...

Grandes imágenes de la semana:

El gol de Oleguer.
El doble error del defensa del Málaga en el 2-0.

Pan dijo...

El gol de Ulegué es muy de Baúl.

Albert Martín Vidal dijo...

Bien visto. Habréis apreciado que el portero, ese inútil, es pariente del primer guardaespaldas del porreta.

Diego dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kIjUvwY01Dc

No recuerdo haber llorado tanto de risa en muchos meses.

Albert Martín Vidal dijo...

Los resultados de anoche valen la pena sólo por quitarnos de enmedio a la Cabra Camerunesa y al resto de mercenarios del Inter.

Albert Martín Vidal dijo...

OH! Cisma entre pijistas y tontistas!!

Diego dijo...

Bueno las 4 eliminatorias parecen bastante decididas no?

4 partidos contra el Madrid, no sé el corazón lo aguantará.