lunes, 9 de agosto de 2010

Lo de Sex

"La solución es que no se hubiera ido". Mal estamos cuando el más sensato del asunto Cesc resulta ser nuestro flamante secretario técnico, alias Cuánto me añoran en San Mamés, alias El de las manos largas (así le llamaba, visionaria, mi Santa Madre). Pues claro, por Dios. Que no se hubiera ido o que no hubiera renovado hasta 2014, que hay que tener más cabeza si lo que quería era huir de las brumas, las lluvias, el fish and chips y la imposibilidad de ganar nunca nada.
Sex tiene fama de empanado en la Selección y aquí ya explicamos cuánto nos molesta su vuelta al club a cambio de una fortuna. En primer lugar, porque nos recordaría que con la Infamia Gaspartiana de Gerard López no hemos aprendido nada. Y segundo, porque sería como asumir que los chavalines de la cantera pueden mearnos en la cabeza, que ya no nos encargaremos nosotros de decir que sí, que efectivamente está lloviendo.
Dicho lo cual, aquí va mi apuesta: el Chaval del Mojito jugará este año en el Barça, sólo que lo hará por un precio aún más demencial y con Rosell llegando a Barcelona como Guti a Estambul. A veces, el fúngol y los ritos de apareamiento veraniegos son así de previsibles. Ojalá marremos. Ojalá.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo creo que si lo de Ozil se concreta hoy mismo o mañana se olvidan de Secs hasta el año que viene, y parece fenomenal la verdad. Quizá el año que viene lo vendan por 30 y ahí ya entramos, pero más de eso era una locura y han hecho bien en plantarse.

Albert Martín Vidal dijo...

Ozil mola mucho, sí. Pero que mucho, porque además permitirá a Iniesta jugar donde le gusta, al lado de Xavi. Muy a favor: esto es lo único que esperaba de Rosell y ha cumplido.

Albert Martín Vidal dijo...

He visto un partido del Barça de la 2004-2005. Qué bueno era Márquez, qué bueno, cuando llevaba coleta y patillas gitanas.

Unknown dijo...

Y cuando no estaba en su vida la Jaidy ésa claro.

Vuelve a sonar Mascherano según leo en la prensa. Hombre, si se gastan la pasta de Cesc que le tenían reservada en Ozil y Mascherano nos podemos dar por satisfechos. He visto este último año algún partido suyo y me ha sorprendido, creía que sólo sabía destruir y no le vi manco sacando el balón. Además es bastante joven (25 creo), muy líder e íntimo de Messi.

Albert Martín Vidal dijo...

Es un gran destructor, pero no tengo nada claro que le llegue a las rodillas a la Yaya. No olvides que el Negro Supremo jugaba hasta de central.

Pan dijo...

Mucho humo este verano: Zes fichado. Zes no viene. Ozil atado, que no, que es broma. Masteranus sí, el año que viene, o puede que no. En fin qué prensa.
Yo lo de Ozil no acabo de verlo. No porque no me parezca bueno, la verdad es que casi no le he visto, el tema es: el chico jugaria arriba, no? Me salen Ozil, Pedro, Jeffren, Bojan, Messi, Villa e Ibra. Vale que jugamos con tres puntas y que habrá rotaciones, pero estoy seguro de que Messi y Villa se van a cascar el 99% de los partidos. Echamos a ibra? Es una opción.
A Márquez y a Toure les voy a echar mucho de menos. Dos de mis prefes. Aunque el mexican ya no da para más, verle jugar ha sido una gozada.
Albert, que te ha parecido Jonathan?

Albert Martín Vidal dijo...

Pues teníais razón, qué voy a deciros. Parece muy sobrio, muy maduro y tiene la suerte de que ahora mismo faltan centrocampistas.

A pesar de que los cavernícolas han dicho en la encuesta que quieren que Ibra siga, estoy convencido de que Guardiola le ha puesto la cruz y de que al final se pirará.

Unknown dijo...

Parece que Guardiola no está por la labor de fichar según leo. Prefiere tirar de cantera, y vale que vienen buenos jugadores pero no sé si para este año van a estar curtidos.

Albert Martín Vidal dijo...

Tres titulares dignos de humor amarillo:

1) "Canales va a jugar mucho, pero yo también", Van der Vaart, en 'As'.
2) Mou ya tiene al 'central de talento'. También en 'As'.
Y el mejor:
3) México 86, el primer paso hacia el tiki taka de La Roja.

ACOJONANTE!

Anónimo dijo...

Como no hay pasta, Martín, llama al Sandruscu y que le ponga a una peluca al que hacía de Igor en la película del jovencito frankestein y a lo mejor cuela!!!

collo

Albert Martín Vidal dijo...

En fin, debo asumirlo: un nuevo error de la Aramis Fuster de los blogs balompédicos!