martes, 31 de agosto de 2010

'Great expectations'

Dicen los agoreros que el Barça tiene una plantilla corta, saciada por el Mundial y por dos años gloriosos de humillación a La Banda. Que muchos de los cracks de este equipo irremisiblemente bajarán su motivación. Darth Vader ya ha avisado de que nuestros treintañeros son unos calzonazos y que no anem bé.
Pero es que La Banda ha alcanzado tales cotas de miseria que uno no puede sino sonreírse y prepararse para el orgasmo de todos los tiempos. ¡Ríanse del 2-6! El Madriz lo fía todo a su camorrista portugués, que en sus primeras comparecencias ha pedido el tiempo que no tuvo Pellegrini y ha dejado ir que
a) el Barça suele jugar contra diez
b) lo bonito del fútbol es acabar el partido sin goles en el marcador.
No negaremos aquí que Mou es un fuera de serie, un hombre que conoce los secretos del dao y además un ganador empedernido. Pero prueben a poner a Bill Gates al frente de un concesionario de monociclos en el Sahara o a Nacho Vidal como estimulador clitoriano de esta bellísima egipcia llamada Hatsepsut. Efectivamente, hasta ellos fracasarían.
¿Quiere eso decir que La Banda no puede ganar nada? No, quiere decir que bien harían de jugar la Copa del Rey con los titulares si no quieren fiarlo todo a su vieja potra europea. La Liga, si no hay accidentes extraños en los dos duelos directos, huele a azulgrana porque también el Barça tiene a un entrenador capaz de motivar a gente que ya lo tiene todo. Un entrenador, por cierto, que sabe que nada es más importante que el balón, y un entrenador a quien no se le conocen rotos en el trasero.

5 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Acojonante vídeo:

http://www.as.com/futbol/video/ansiedad-atenazo-kiko-femenia/dasftb/20100830dasdasftb_38/Ves

Albert Martín Vidal dijo...

Dos vídeos imprescindibles:

In memoriam de nuestro negro titánico, una proeza que estropea Tévez

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=D7x2Y0a1KM4Nm81Vv5t3O4h4l5k2TGxc

Y algo que hay que ver cada mañana al despertarse:

http://www.youtube.com/watch?v=aWjuaCtRC1s&feature=player_embedded

Oscar dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630921&idseccio_PK=803

Pep Guardiola antes de fichar a Ibra y Chigrinski (ya habían firmado Hleb y Cáceres):
“Tengo la suerte de estar en un gran club donde la mayoría de deseos se cumplen". Y en este sentido añadió que "buen gusto, tengo. Cuando digo refuerzos son gente buena que te cagas. Todos los nombres que han ido saliendo son muy buenos jugadores"


Tras fichar a Cáceres: tiene "el carácter suramericano"

Todo esto lo ha dicho el entrenador del F.C. Barcelona.

Creo que si Guardiola comercializara sus excrementos en lata muchos se los comerían encantados.

Esto no se acaba hasta que se acaba...

Albert Martín Vidal dijo...

Toda la razón tienes. Después de su fracaso múltiple ha inventado la teoría del melón para explicar su mal ojo con los fichajes, pero no cuela. Afortunadamente, es entrenador, no secretario técnico.

Unknown dijo...

Nadie es perfecto. Lo que ocurre es que se le atribuyen jugadores que él no pidió. No digáis que él quiso a Ibra porque al que realmente quería el año pasado es a Villa.

Lo de Chigry sí es cagada total, aunque igual este año hubiese jugado mejor quien sabe.