sábado, 8 de mayo de 2010

Balanza de precisión

Hoy termina todo. El equipo o el talonario. Los choques directos ya dejaron claro quién es el mejor. Pero uno jugó once partidos más que el otro, y en una liga plagada de equipos menores eso se hace notar.
Contra la agonía, el espectro de Capello, de la pegada y de las remontadas blancas, tal vez sea el momento de recordar estos nombres, estos ídolos e imaginarlos sobre el campo. Invencibles, inmortales.
Y esta noche, el coup de grace.

6 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Por estas fechas, es cierto, tengo tendencia a la gallina de piel.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100505/53921618885.html?IDMC=53923391343

Anónimo dijo...

Wonderful:

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Laporta/diva/uzbeca/elpepusocdmg/20100509elpdmgrep_5/Tes

Anónimo dijo...

Martín,

espero que hayan desaparecido ya tus miedos! El sábado (o domingo) ganamos al fachadolid y demostramos quienes somos... rollito chelsea, 8 goles y a disfrutar!

collo

Albert Martín Vidal dijo...

Me animaré a medida que pasen los días. Pero lo de Xavi es jodido para jugar contra una peña que juegan al pelotón y que se cerrará con ocho tíos.

Albert Martín Vidal dijo...

Miguel Rico:

"Admitámoslo. Esto -es decir, la desmedida tendencia al sufrimiento- también es así. El barcelonista tipo, en vez de disfrutar con lo que está viendo sobre el terreno de juego padece agónicamente por lo que se imagina o teme que le pueda ocurrir a este equipo maravilloso. Y como a veces esto ocurre, como por ejemplo en Sevilla, no hay quien convenza a la afición de que este Barça merece toda la confianza del mundo".

gonzny dijo...

Querido barcelonista tipo,

Mira lo que acabo de leer:

http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/barcelona/1273571290.html

No caerá esa breva...