miércoles, 8 de abril de 2009

Temible Bayern

En mis noches etílicas, el Bayern sigue siendo el equipo invencible de Beckenbauer. En mis noches de cerveza, Müller aún martillea a sus rivales en nombre de Bavaria. Poseído por la ginebra, Rummenigge sigue siendo el artista que se cambiaba el balón de pie a un velocidad asombrososa (http://www.youtube.com/watch?v=8ReAm9UTpGc&feature=related) en un equipo inmortal.
Sí, vuelve la Champions con el miedo a un equipo herido, humillado en su Liga. Vuelve el pavor, a pesar de que anoche, Tolstoi, que de haber nacido en nuestra época sería fan de Alves, Xavi y Messi, me susurró al oído lo siguiente: "Desde que el mundo es mundo, todo el mundo ha derrotado a los alemanes y ellos no han derrotado a nadie salvo a sí mismos".
Pero a pesar de eso, aquel ídolo de infancia que se llamaba Lineker dijo una vez lo siguiente: "El fútbol es un deporte en que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes".
Dios se apiade de la inocencia mediterránea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gran día de fungol nengs, a disfrutar y sobretodo a dejar la típica cagadera culé aparcada, hoy más que nunca, FORZA BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡
Raúl, preparando los cleenex para los diferentes orgasmos de la noche.

Marc dijo...

Rensing; Lell-Breno-DeMichelis-Lahm.

No hase falta desir nada más. No?

Vaig veure el partit de dissabte i no és que el Wolfburg fes una segona part antològica, és que la defensa del Bayern són unes marasses.

Unknown dijo...

Pues entonces hay que ser optimistas, dicen que mi abuela jugaría mejor que el tal Breno. Un 3-0 sería lo suyo eh compañeros?

Albert Martín Vidal dijo...

Veo que los miedos que me trajo mi lucidez etílica no os valen en absoluto. Yo firmo un 1-0. Y ojo que el 0-0 tampoco está mal.

La gallina cavernaria.

Unknown dijo...

Estoy ansioso ya porque llegue el partido, qué grande es la Champions coño!

Anónimo dijo...

GRANDESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
chorrea chorrea, patética defensa del Bayern, que razón tenías Diego, partidazo, espectáculo (incluida la expulsión de Pep).
Rps

Oscar dijo...

El partido fue visto en tierras germanas con multitud de teutones que no sabian donde esconderse. Fue muy duro, me atreveria a decir que demasiado. Aun mas demoledor que el resultado o la imagen que dieron, han sido las declaraciones de gente como Beckenbauer.

Disfrutemos de esto!!

PS: RIP Klinsmann