martes, 21 de abril de 2009

Un rival colosal

En la Caverna se han oído esta noche muchos insultos despiadados a ese veterano artista llamado Casquero, que quiso emular a Panenka y fracasó. Dos minutos después, el Madrí culminó una de esas proezas que sólo ellos -junto a Juve, Bayern o Liverpool- pueden llevar a cabo.
Desde aquí mis disculpas al 22 del Getafe: seguro que en ese vestuario azulón han corrido muchas lágrimas esta noche, y no tiene la culpa de nada. Fue un pobre hombre que se interpuso en un duelo épico entre dos gigantes y fue aplastado. "Cuando dos elefantes se pelean, es la hierba la que sufre", dice el proverbio.
La noche ha constatado una vez más, a la espera de que el Barça reciba al Sevilla, que esta es una Liga fabulosa. Dos fuerzas increíbles se han desatado, y sólo puede ganar una. El Barça envidia el gen ganador del Madrid, el Madrid se asombra con el fútbol-arte azulgrana. Y así, como Merckx y Ocaña, como Steve Cram y Sebastian Coe, como Ali y Frazier, este duelo de colosos acabará en los libros de historia.
En esta noche de euforia castrada y depresión forzosa, el barcelonismo ha recordado que La Banda es el segundo equipo de su vida, el yang, tal vez el único rival digno de este Barça nuestro.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Yo me quedo con Pepe; ese luchador nato, ese tipo que pelea y lo da todo.

Yo no lo entiendo, pero siguen ahí!
Me quito el sombrero (que no llevo puesto) y aplaudo, desde aquí, al madrid.

Guardiola dijo: después de 78 puntos no pueden decir que la liga la dirigen los árbitros. Del mismo modo: después de 75 puntos no se puede decir que el madrid tenga suerte...(o si?)

Unknown dijo...

Diría que es el destino si creyera en él así que me decanto por una mezcla entre fe y suerte. La fe de los jugadores merengues ya la quisiéramos nosotros, aunque en esta ocasión se unió la suerte de que Casquero fallara el penalty.

En cualquier caso la victoria del Barça todavía tendrá más mérito.

Marc dijo...

Els coitus interruptus mai m'han agradat. I el d'ahir va ser el pitjor de la meva vida.

Albert Martín Vidal dijo...

Ara, ara! Pensava que jo era l'únic que havia patit com una rata. No oblidis, però, que seguim sis punts per sobre i això, tal i com juguen uns i els altres, és molt.

El Gato dijo...

Jo opino que és per agafar la defensa en ple del Getafe i hostiar-los. No pot ser que, en temps afegit, Higuaín rebi prácticament sol a la frontal. Coi, com a mínim un tio al damunt per destorbar-lo. Val que després l'enganxa de puta mare, però les coses són com són.

PD

Per cert, a nivell friki: hem quedat 11 a la lliga!!! Per damunt de l'Avui per goal average. Increible.

Marc dijo...

Tinc la teoria que en el Tourmalet el Madrid farà entre 0 i cap punts. Quan punxin un partit en seran pell, i aquest partit serà dissabte a Sevilla.