jueves, 30 de agosto de 2012

Agujero negro



Tito y Zubi se han empeñado en que me repita. Sea, pues. Lo que sigue no es autobombo, amigos, es masoquismo, la pura constatación de que a esta poza inmunda no se asoma jamás nadie que gobierne nuestros corazones. Y de que en las competiciones del KO no tenemos defensas capaces de contener a equipos pergeñados para lanzar ocho ataques por partido. Si no solventamos este agujero negro, no bastará con haber recuperado el hambre.


14 de septiembre de 2011: "Es 14 de septiembre y el Barça ya ha encajado dos o más goles en cuatro partidos oficiales. Exactamente las mismas veces que en toda la pasada temporada". Una lección.

6 de noviembre de 2011: "...la ineptitud puntual de nuestra defensa, principal responsable de que el que tal vez es el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de siempre, motivado y hambriento, esté tres puntos por detrás de La Banda de los Altintops". La conspiración.

24 de noviembre de 2011: "Efectivamente, pocas veces en la historia del fútbol ocho hombres ganaron a 14: los 11 rossoneri más Puyol, Mascherano y Abidal. Ya comentamos esta pesadilla defensiva (...)". 8 contra 14.

11 de diciembre de 2011: "(...)Tanto que no importa que Valdés haga un fallo terrible a los 15 segundos. Tanto que no importa tener a la peor defensa que hemos visto desde tiempos de Christanval". Una maldición llamada Barça

28 de enero de 2012: "El Barça es segundo y para muchos no es favorito a ganar la Liga. Básicamente por dos razones: por la lógica falta de motivación para jugar en estadios de segundo nivel y por el lamentable nivel de la defensa". Messi contra Piqué.

29 de mayo de 2012: "No cuesta imaginar a Sergi Barjuan sonriendo satisfecho a lo largo de toda la campaña, admirado ante el horror perpetrado semana tras semana por la defensa de este equipo histórico". Barjuan se sentiría orgulloso.

1 de junio de 2012: "(...) no es de recibo que uno acabe la temporada pensando que tíos como Lanzaro del Zaragoza, Ballesteros del Levante o Mariah Carey, del Bigardas United, serían titulares indiscutibles en esta horrenda defensa". Las notas (I). Can Pixa.

8 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Cinco grandes noticias de una noche negra:

5. Song.
4. Mascherano y Piqué serán insultados mañana en algún semáforo.
3. Este dolor y esta rabia ayudarán al equipo.
2. Ha vuelto Pedro
1. La humillació de Sex en la última semana es casi mejor que ese traspaso al West Ham con el que algunos soñamos.

gonzny dijo...

No sé de qué dolor y de qué rabia estás hablando.

Piqué: "Hemos generado más y me voy con la cabeza muy alta".

Tito: "Estoy orgulloso de mis jugadores".

Alves: "Hoy llego pronto a casa, mi amor. ¿Me das un masajito?".

Joder...

Si no llega a estar Valdés de portero, la manita del 2010 hubiera quedado a la altura de Shakira.

gonzny dijo...

Y lo mejor de la eliminatoria:

El hostiazo que se ha metido Ozil contra el negro.

Albert Martín Vidal dijo...

Vaya, ahora recuerdo que había algo aún mejor: que Messi salvara tibias, peronés, fémures, ligamentos y cráneo en el balón dividido que tuvo con El Delincuente Tercero.

Arnau dijo...

Muy bien, muy bien... pero... supongo que cuando Mourinho se las pire hacia otros lares al Madrid se le habrá acabado la patente de corso para repartir a diestro y siniestro con total impunidad. Si no fuera así me paso al noble arte del rugby.

Ah, y felicidades al Madrid por la Supercopa.

Marc dijo...

Per cert, el millor jugador UEFA 2012 pensa xutar d'una puta vegada a porteria o hem de seguir aguantant que tingui menys gol que un central?

Nuñito de la Calzada dijo...

Question 1: el Viagras va jugar anit? Pronostique que a final d'any li estem buscant equip. Amb un poquet de sort, l'acompanyarà #sexmojón.

Question 2: Que Montoya haja fet en 20 minuts més que Alba en tot el partit... lleig, lleig. Confirma que Montoya serà un gran i em causa neguit el cas d'Alba.

Question 3: Song, tot i venir de l'Arsenal, resultà que serà un crack i tot. La passada de final de partit a Messi, al primer toc i en la corona de l'àrea després de gir, tremeeeeeenda.

Question 4: algú vota en contra de posar Bartra de titular el pròxim partit? Crec que fins i tot Albert, que tenia dubtes sobre ell, no hi votaria en contra.

Question 5: segurament no va ser un partit 10 de Busquets, però cada volta fa més coses. Ara comença a passar en vertical. Brutal!

gonzny dijo...

Alguien hablaba de Maicosuel hace unos días, no?

Parece que el chico es así de creativo desde hace años.

http://www.youtube.com/watch?v=p0E2cp3uAD8&