jueves, 13 de octubre de 2011

Contrabandistas y piratas

No hacía falta verle la cara a Belletti o conocer las andanzas nocturnas de Deco para saber que los profesionales del fútbol no son sino contrabandistas en calzón corto. Dos hermosas noticias nos recuerdan hoy esta realidad: en una esquina del ring, cuatro bollicaos del Ceuta -territorio de civilización y progreso- han sido arrestados por tráfico de drogas. ¿Piensan ustedes que los juveniles no comparten la malicia de sus congéneres profesionales? Yerran. Les conmino a ver cualquier partido del Barça juvenil, fíjense en ese animalico azulgrana llamado Dongou, o en Samper, o en Bagnack: el fútbol es el arte de competir y vencer y a estas edades, y mucho antes, los buenos ya son natural born killers.
En la esquina opuesta, un ídolo absoluto de este foro, el ex árbitro Eduardo Pérez Izquierdo. Es sabido que los trencillas tienen dos talentos naturales: conjugar armónicamente sus apellidos y soportar los insultos y la inquina social de esta España del Tito Flo, Marca y As. Por si su condición de árbitro no fuera suficiente, Pérez Izquierdo deberá convivir en adelante con el estigma de narco y ex presidiario.
Déjenme decirlo. Señores del fútbol, no trafiquen. Uno nunca sabe cómo acabará cuando combina una droga con otra. Y déjenme añadir: ¡qué hermoso es nuestro zoo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande Bojan criticando a Pep y diciendo "no vuelvo ni aunque me lo pida", jajaja. Él, que ha sido clave en las dos últimas temporadas... uff, cuanto daño hacen estos padres que maleducan a sus hijos.

Sete

Anónimo dijo...

Le ha pasado lo mismo que cuando juega: su intención era controlar (en este caso el mensaje), pero se le escapó!

si fuera bueno, disputaría en arrogancia a cerrecejas... palabra!

Albert Martín Vidal dijo...

Sete, repito aquí lo que twitteé en su momento: "No me follo a Giselle ni aunque me lo pida. No confío en ella".

Y sí, Bojan está mal asesorado por su entorno más próximo.

Por cierto, se han cumplido 15 años del gol estratosférico de Ronaldo al Compos, un gol que comenzó con un rebote. 12 de octubre, Res a celebrar!

gonzny dijo...

Parece que Maripuri ha mandado a la mierda al Capi.

Con la buena pareja que hacían...

Albert Martín Vidal dijo...

Es el momento más crítico de la temporada con mucha diferencia. El Führer debería ponerle un cinturón de castidad a Piqué para evitar psicodramas eróticos.

Albert Martín Vidal dijo...

Articulaco imprescindible de Ramon Besa hoy en El País. Subject: las guerras fratricidas entre Guatemala y Guatepeor. Les dejo la mejor cita del texto:


"La estupidez de los que han entrado últimamente es una reacción natural a las gamberradas que cometieron los que se fueron. Hay centenares de personas en el Barça, desde exdirectivos a exjugadores pasando por periodistas, que están enfrentados desde hace varias generaciones y lo único que les interesa es explotar el medio para conseguir sus objetivos. El responsable de que Rosell sea hoy presidente es Laporta".

Albert Martín Vidal dijo...

Y si lo de Besa es un trabajo intelectual de primer orden, lo de Segurola un acto de valentía memorable:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/10/14/del-bosque-y-la-reinvencion-de-la-peseta.html

Tremendo el palo que le da a la Central Lechera con la que comparte diario.