lunes, 15 de noviembre de 2010

Barbarroja

El último capítulo del rijoso conflicto Mourinho-Preciado ha servido para recordar al mundo del fútbol que el aspirante a destronar al Barça no es sino un hatajo de gángsters, un peligroso compendio de mercenarios sobreexcitados y sin escrúpulos que aspiran a ser recordados como una versión ibericogarbancera de los míticos The Animals. Y contra determinada gente no vale con sacar el astrolabio y el cuadrante; es preferible cargar los cañones y adornar con un garfio cada muñón.
Viene esto a cuenta de la exhibición demencial que dio el Barça este sábado. Lo que hicieron Xavi o Iniesta girando y girando empieza a ser como para ungirles oficialmente como herederos de Zidane. Pero seguramente, el Barça no habría ganado ante un gran rival si no fuera por Barbarroja. Se cumplen ahora 500 años de que este pirata empezó a sembrar el pánico y forjar su leyenda en la ribera del Mediterráneo y acosando sin piedad al Imperio español.
Sí, Messi tiene las barbas rojas y es capaz de atrocidades como las que dieron fama a los corsarios: se decía de ellos que eran capaces de abrir en canal a un prisionero aún vivo, arrancarle el corazón, morderlo y arrojarlo a la cara de otro detenido en sus técnicas de interrogatorio. Se aficionaron a cortar labios y orejas y llegaban al extremo de colgar a los hombres de un gancho por los genitales hasta que su propio peso perforaba tejidos y hombría.
Muy cruel, sí, a la altura de los ataques de genio de nuestra Bestia Parda, imprescindibles para ganar la guerra planteada los quincazos del tito Floren.

10 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Y permítanme: Petrov ya me gustaba en sus tiempos de la Bundesliga; pero lo que le hizo ayer a Alonso lo eleva a la categoría de ídolo personal.

http://www.youtube.com/watch?v=guMgBZ6YA0g

Albert Martín Vidal dijo...

Una asombrosa historia que me llega de China:

http://www.chinasmack.com/2010/stories/tianjin-locomotive-football-club-uses-penis-shape-to-find-new-players.html

Diego dijo...

Pues lo de Afellay ya es oficial. He visto un vídeo y lo que más me ha impactado es que es muy rápido y pega buenos cebollazos a la escuadra.

Dani Solanes dijo...

ojo con el "detallito" que deixa a algún entreno... ho heu vist això? juju... m'ha recordat a tú, Albert :P

http://www.youtube.com/watch?v=k60lIBksWsc

Albert Martín Vidal dijo...

Collons, sí que tens imaginació!

Por ese precio y si sale humilde, estoy a favor del fichaje. Pero quiero recordar que en Youtube Ibra es Dios, que Geovanni Deiberson me parecía aspirante a Balón de Oro y queRoquelme estaba llamado a enterrar a Pelé.

Marc dijo...

senyors, em començo a preocupar. Avui tornant amb el tren de la facultat m'he posat molt nerviós pensant en el Barça-Madrid,és greu, doc?

A mi Afellay em recorda al típic fitxatge que fas perquè és barat i que et serveix de poc i menys. O al típic fitxatge amb aura de salvador i que et surt com un Saviola més.

Dani Solanes dijo...

vale vale... potser m'he precipitat en el comentari... ja sé que no t'arriba ni a la sola de la sabata :)

només volia aportar un detallet de qualitat :P

Pan dijo...

Otro ibra... joder ¿no aprendemos o que?
Mourinho esta ganando su batalla y, por ende, Tito Floren tambien: no se habla casi nada del mejor barça de la història. En los medios sigue estando a años luz del madrid.
Estoy con Perarnau: contra el ruido, silencio. Habría que recibirle como se merece: Ignorándole. Cien mil personas dándole la espalda, eso es lo que se merece. Estaría bien demostrarle al hdlgp este que al camp nou uno va a ver al Gran Barça y que eso no es propiamente 'fútbol', que es otra cosa, que se paladea, se disfruta, y que sólo se grita de placer al ver a messi rompiendole otra vez el caca a Iker 'Balón de oro' Casillas.

Marc dijo...

Hombre, yo creo que lo mejor que le podemos hacer a Mourinho es un partido al 2-6 style.

Marc dijo...

Si al final Laporta serà un sant...

http://www.racocatala.cat/forums/fil/131397/sandro-rosell-segueix-lucrant-se-costa-barca