domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Es posible?

Cuatro jornadas y el debate filosófico ya está en las calles. ¿Es posible odiar más a este Madriz? Las formas prepotentes y las compras millonarias del tito Floren ya le situaron como un equipo odiado a nivel de los grandes clubes europeos. Pero en España, ese país en la cresta, el odio tardó en calar.
La mafia de José Mendes, con Cejas Redepiladas a la cabeza, ha hecho mucho. Pero lo de Mourinho parece broma, es un enviado del Señor para sembrar el mundo de antimadridismo. Meterse con el Sporting de Gijón o el Levante da la justa medida de lo que es hoy La Banda. Nuestra dicha no acaba aquí: la sobreexcitación de Mourinho, siempre calculada, responde a algo muy concreto. Tal vez a que intuye que le esperan meses duros, porque su equipo juega poco y de manera distinta al año pasado, que le costará reencontrar las rachas triunfales de Pellegrini. Su antídoto, pelearse con el mundo y sembrar de excusas los medios oficiales del analfabetismo blanco -ya saben, el As del villarato y el increíble Marca de los delirios-.
Honestamente, esta gente ha caído muy abajo y resulta difícil imaginar cómo podrían ser más odiosos. Pero si Floren quiere, desde aquí unas ideas:
-Nombrar a Aznar como su delfín y sucesor.
-Rebautizar como estadio Guruceta al Bernabéu.
-Hacer a Figo delegado.
-Imprimir el jeto de Juanito en las camisetas.
-Hacer directivo responsable de relaciones externas a Ochaíta, ese demócrata.
-Colocar a Tomás Roncero como nuevo jefe de prensa.
-Ceder el vestuario para las reuniones del TC.
Si estos consejos le parecieran al Ser Superior demasiado audaces, que por lo menos se digne mantener a Mourinho unos meses más en el cargo. Estaremos eternamente agradecidos.

9 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100927/54012414240/noticia/mourinho-siembra-dudas.html

Unknown dijo...

Hoy mismo he leído que algunos jugadores de la plantilla dicen off the record que les motiva lo que dice Mourinho. Que siga hablando, mientras tanto no juegan a nada.

Albert Martín Vidal dijo...

Y yo no paro de hablar con bandoleros, o bandófilos, que dicen on the record que no soportan a Floren, al Cejas Redepiladas, al macarra superior y compañía.

Joan dijo...

Muy acertado, sí, señor. Permítame apuntar el posible retorno de Fernando Hierro al puesto de central para poder repetir aquello de:

¡Ya no sabes como jodernos!

No recuerdo ni el árbitro ni el partido, pero fue antológico.

Saludos

Albert Martín Vidal dijo...

De Hierro nunca olvidaré otra escena que tuvo lugar también en Anoeta, en el túnel de vestuarios, y gritando a los suyos: "¡¡Acordarse de lo del año pasado, acordarse!!".

Esa insólita forma verbal (acordarse) me recuerda al mítico "¡se sienten, coño!" del 23-F.

Pan dijo...

¡Ojo Albert, que se te acaba de colar en la caverna otro adorador de Satan (osease, del Negro Voraz)!

Lo de Mou sera bueno a largo plazo, pero a corto plazo me va a costar la salud... Tanto odio no puede ser bueno. Yo voto por lo de Aznar. Asi, las fuerzas del mal estarian finalmente unificadas.

Me apetece decir algo partidazo del Barça en San Mames, sin Messi. Y de los 5 minutos de lujo que se marco Thiago hasta la expulsión de Villa y el arrebato del Athletic. Pues eso, mas motivos para pensar que el futuro seguira siendo del barça, a pesar del Eje Maligno.

Saludos

gonzny dijo...

Yo creia que el Negro Voraz era Ronaldinho...

Albert Martín Vidal dijo...

Basta ya de etofilia, por Dios.

Esto es un atentado en toda regla. Revisaré mi primera enmienda.

Albert Martín Vidal dijo...

Gurpegui y Duscher también están indignados. Basta de boicot a las encuestas cavernícolas!