martes, 30 de noviembre de 2010

Un paseo por la felicidad (I): Yo estuve ahí

Ahora que ya tenemos una edad, y no somos quienes nos susurraron que seríamos un día, que usamos crecepelo y preferimos no saber nuestro colesterol, que hemos recibido golpes y hemos entendido la palabra fragilidad, ahora que sabemos cuantísimo cuesta ganar 1.000 euros y qué fácil es perderlo todo en un suspiro, ahora que comprendemos que algún día no interesaremos a mujer alguna y dejaremos de trempar y que nuestros días acabarán sin que eso importe a más que un pequeño reducto de incondicionales. Ahora que sabemos lo que es pagar una hipoteca y nos cuesta horrores tomar una cerveza con un amigo, ahora es el momento de recordar que un día fuimos jóvenes y vimos volar a Romário en nuestro estadio y flotar a Cruyff en el Averno. La vida fluía alegre y sin dobleces.
Esta Barça, el Barça de todos los tiempos, nos lleva de vuelta al útero, a la sonrisa insondable de los niños. ¿Volveremos a verlo alguna vez? Qué más da. La felicidad es esto. Se alcanza un puñado de horas a la largo de toda una vida. Un suspiro. Una eternidad.

13 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Se fumaban porros en el metro y un grupo de guiris que no se sabían ni el himno, que vaya usted a saber de dónde veníam, lo celebraban desbocados en los vagones, cantando canciones de sus países adaptadas a la causa azulgrana. Lo juro, eran del Barça.

Dani Solanes dijo...

ZASSSS!!! EN TODA LA BOCA, MOU!!!!

Quina orgia, quin plaer, quina felicitat... El q ens produeix aquest equip és indescriptible... i una vegada més han callat a la caverna mediàtica amb el millor que saben fer: jugar a futbol. Sublim.

Espero que ho gaudissiu Albert i 'caverneros'... nosaltres li vam fer un bukkake a la boca del puto Mou.

Salut!

Albert Martín Vidal dijo...

Molt gran que no sortís ni un jugador a parlar. Tant que els agrada agafar el micro quan li foten cinc al Athletic.

Covards.

Javi P dijo...

Les pasamos la 'manita' por la cara!

Javi P dijo...

Dios! con la visita a tu blog has hecho que redescubriera uno que comencé cuando estudiaba periodismo! Ni me acordaba!

Albert Martín Vidal dijo...

Qué blog es ese?

Qué maravilla ver cómo en todo el mundo tienen ojos...

http://www.elmundo.es/albumes/2010/11/30/prensa_deportiva/index_3.html

Y por cierto, esta tarde a las 18.00 horas tendréis otro largo post sobre el partido de anoche. Y no será el último, por lo menos vienen dos más.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA : El Madrid ha presentado un recurso para apelar el partido de ayer.....se basa en que si en Cataluña está prohibido TOREAR, lo de ayer es ilegal!!!!!

Anónimo dijo...

REFORMAS BARÇA. Especialistas en Baños

Albert Martín Vidal dijo...

La foto del dia, una gentilesa d'Albert Gea. Gràcies!

Diego dijo...

No recuerdo una superioridad tan bestia contra el Madrid, ni siquiera en el 2-6. Es que no rascaron bola!!

Albert Martín Vidal dijo...

Buen debate: yo creo que el 2-6 fue una masacre más sostenida, sin altibajos, pero aquel día el Madrid sí hizo algo, aunque sólo fueran las ters pijadas de Robben -¿te acuerdas, uno que era mejor que Messi?- y los dos golitos (uno a balón parado del delincuente sevillano y otro de Higuaín en fallo de Puyol.

Javi P dijo...

Si clickas en mi nombre te sale el blog

Albert Martín Vidal dijo...

Ho sento, ho he vist.

Quant de plaer, amics.