martes, 6 de abril de 2010

Reflexiones ante el fin del mundo (II)

En esta noche de alaridos, permítanme sólo dos apuntes. El primero, que en la alta competición, en el deporte de elite, no hay humillados ni humilladores. Sí hay ganadores y perdedores, porque en la vida se puede ganar y se puede perder. El Arsenal dio lo que tuvo y fue un digno competidor.
Una segunda cosa que me permito destacar de la exhibición de Nuestro Amado Hermano Pequeño: ¿Dónde habían visto ustedes a un portero hincar la rodilla en su presencia? Ocurrió ayer en su tercer gol (1'40") y no era la primera vez: alguien había experimentado ya esta dolorosa caída a cámara superlenta.
Sólo quedan tres, y los servidores de ustedes y del buen fútbol. Muy buenas y felices noches.

6 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

"El equipo empuja, trabaja, elabora y roba para proporcionarle a Leo las mejores situaciones en las que él puede convertirse, en 30 o 40 metros, en lo que es: un jugador decisivo, determinante, perfecto".

Ojo: a Cruyff ya sólo le falta admitir que Messi es mejor de lo que fue él.

Pan dijo...

Albert, enorme pronosticando el 4-1!
Sobre Messi, me reafirmo: no he visto a ningún deportista tan superior al resto de los mortales desde Jordan. Lo que estamos viendo pasa una vez cada 20 años... y ahora juega en el Barça.

Lo mejor de todo esto es que ayer nadie dudaba de que el Barça acabaría ganando. Ni con el 0-1, ni con el desastroso inicio de partido de la pareja Márquez-Milito. Ni viendo a Piqué, Puyol, Ibrahimovic en la grada, a Iniesta y a Henry en el banquillo.
Este no es mi Barça, que me lo han cambiado. Antes, con el 0-1 de Bender 'The Ofender' la cagalera habría sido de traca.

Abrazos, hasta el sábado.

Anónimo dijo...

"Cruyff, por ejemplo, quedará pronto relegado al rincón de los analistas que le predijeron a Leo Messi una carrera corta y sin futuro en el Barça porque dribabla demasiado y era un chupón". F. Perarnau (Mundo Deportivo)

Què et sembla que demà el facin president d'honor? Exigeixo una entrada al teu blog.
marcos pardeiro.

Marc dijo...

Lo de Messi és un escàndol. Només se m'acut un objectiu: superlatiu.

Albert Martín Vidal dijo...

Sí, al Barça nos lo han cambiado pero no tanto: a dos días del partido que decidirá la Liga y a dos meses de unas elecciones, el buen LaPotra tiene a bien hacer a Cruyff presidente de honor. Pocas provocaciones tan efectivas pueden existir, la verdad, en este club cainita. Al tema le dedicaremos una entrada, pero será la semana que viene.


Muy bien Golobart también: "Jamás habría imaginado que un perico como yo acabaría emocionado viendo a un jugador con la camiseta del Barcelona".

Albert Martín Vidal dijo...

Qué maravillosas semifinales sin ingleses.

http://lacavernaazulgrana.blogspot.com/2008/03/del-ftbol-sin-cerebro.html